La semana pasada comentaba aquí mismo la existencia (o más bien el proyecto) de un macetero USB gracias al cual podríamos saber el estado de nuestras plantitas. Pues bien, si ni por esas consigues mantener tus plantas vivas y se te acaban poniendo mustias igual, aquí tienes la solución.
La Venus Fly Trap es exactamente eso: una Venus atrapamoscas, sólo que fabricada en plástico y con un mecanismo que reacciona a la presencia de insectos y los atrapa como la planta de verdad. Claro que, no se los come; de hecho, si te sientes magnánimo, puedes volver a liberar a la mosca en cuestión.
¡Son todo ventajas! No tienes que regarla, no se muere y encima te libra de las pesadas moscas veraniegas, ¿qué más se puede pedir? La plantita funciona con tres pilas y puedes comprarla por sólo 20 dólares en la tienda de Discovery Channel.
[…]lick=»javascript:urchinTracker(‘/outbound/twitter.com/deniman’);»>deniman) -Una Venus Atrapamoscas Electrónica (enlace) Interesante gadgets… sobre todo cara al verano. -Jimmy Olsen (Smallville) tiene un iPhone (enlace) Que usa para hackear el móvil de Chloe… pero si os fijáis, es en realidad un i[…]