Vota por ChicaGeek en los Premios Bitácoras

Otro año más, los Premios Bitácoras inician su andadura para premiar a los blogs más populares en diversas categorías: tecnología, viajes, humor, motor, gastronomía, blog personal, etc. Son unos premios especiales: no hay que apuntarse para participar, sino que los lectores votan directamente por los blogs que más les gustan.

 TAGS:

Si te gusta ChicaGeek y quieres votar por este blog en los Premios Bitácoras, aquí te explico cómo hacerlo:

1. Primero de todo, necesitas tener una cuenta de usuario en la web de Bitácoras. Puedes crearla allí directamente o usar tus datos de Facebook o de Twitter para iniciar sesión.

 TAGS:

2. Una vez estás identificado en la web de Bitácoras, visita la ficha de ChicaGeek y haz clic en el enlace «Vota a esta bitácora en los Premios Bitácoras.com 2012«

 TAGS:

3. Accederás a la página de votaciones de los Premios Bitácoras. Aquí sólo tienes que hacer clic en el signo + al lado de la casilla correspondiente (en la categoría de Blog tecnológico) para añadir directamente la dirección web de ChicaGeek. Después puedes continuar rellenando el resto de casillas con otros blogs que quieras votar, o dejarlo para más tarde.

 TAGS:

4. ¡Antes de salir de la página, no te olvides de guardar tus votos!

 TAGS:

 

2 comentarios acerca de “Vota por ChicaGeek en los Premios Bitácoras

  1. Listo, ya vote por ustedes que son el mejor blog de  tecnología que hay! siempre siempre las leo y no me pierdo ni una publicación! Arriba las chicas geeks! xD

    Responder

Publicar comentario

*