Wacom Bamboo Stylus: lápiz táctil para iPad

El conocido fabricante de tabletas digitalizadoras Wacom ha presentado en sociedad recientemente su lápiz táctil para iPad: el Wacom Bamboo Stylus.

Wacom bamboo stylus

Se trata de un lápiz táctil diseñado específicamente para su uso con el iPad. Muchos de vosotros estaréis pensando que es un poco tonto usar un lápiz con un dispositivo diseñado para usarse cómodamente con los dedos y que es un poco ir hacia atrás a la época de los dispositivos que necesitaban este tipo de utensilios.

Quizás para la mayoría de usuarios esta afirmación sea cierta y puedan seguir usando su iPad con los dedos como siempre pero si quieres aprovechar las posibilidades del iPad para aplicaciones de dibujo en las que necesitas más precisión que la que puedes obtener con los dedos entonces el Bamboo Stylus te puede resultar útil.

La punta es de 6mm y pesa 20 gramos, con lo que podrás realizar dibujos con más precisión. Su precio es de 30 euros y estará a la venta en mayo.

Usando el wacom bamboo stylus

Recomendado:   La Apple Store de Barcelona reabre sus puertas con un nuevo enfoque y diseño

4 comentarios acerca de “Wacom Bamboo Stylus: lápiz táctil para iPad

  1. Interesante! Evidentemente no es un artículo para todos, pero estoy seguro que cada vez habrá más aplicaciones en las que será útil este lápiz. Me gustará probarlo 😛

    Responder

Publicar comentario

*