Wallpapers HD: descarga wallpapers para iPhone gratis

Desde el estreno de cine de moda hasta formas geométricas, pasando por fotos de chicas y chicos, coches, animales, paisajes, marcas, citas célebres, personajes de dibujos animados, videojuegos y mucho, mucho más.

 TAGS:

La app es muy cómoda de navegar. Sólo tienes que ir moviéndote por las galerías pasándolas con el dedo, igual que cuando ves las fotos de tu Carrete. Si te gusta una imagen en particular, tócala con el dedo y podrás verla a toda pantalla.

 TAGS:

Aquí además tienes opciones para descargar el wallpaper a tu dispositivo, compartir la imagen por email o en Facebook, y obtener una previsualización de cómo quedaría en la pantalla principal o la pantalla de bloqueo – aunque lamentablemente las dos últimas no funcionan en el iPad.

Cuando eliges descargar un wallpaper, éste se guarda directamente se guardan en un álbum aparte dentro de la app de Fotos. Luego sólo tienes que ir allí y seleccionarlo como fondo de pantalla para tu dispositivo.

 TAGS:

Además de las galerías más recientes, puedes navegar todos los fondos de pantalla que ofrece Wallpapers HD mediante sus categorías temáticas, o hacer una búsqueda por algún tema concreto que te interese.

 TAGS:

En definitiva, si buscas wallpapers gratis para iPhone o iPad, Wallpapers HD bien merece que le eches un vistazo. Seguramente no necesitarás otra app.

Publicar comentario

*