Si buscas juegos online gratis, ésta es tu web

Hoy en día hay muchas formas de disfrutar con los videojuegos: desde tu propio teléfono móvil hasta el ordenador, pasando por consolas de diferentes marcas, modelos y capacidades. Pero sin duda una de las formas más sencillas de pasar un buen rato con juegos es usando colecciones de juegos online como la que puedes encontrar en Friv 5.

Esta página web alberga una enorme colección de juegos online de todo tipo. Nada más entrar en ella los puedes ver en un mosaico muy colorido, y elegir cualquiera de ellos al momento con un simple clic de ratón.

Si buscas juegos online gratis, ésta es tu web

En esta web puedes encontrar una gran variedad de juegos online, para todos los públicos, pensando en todo tipo de gustos y adecuados para todo tipo de niveles. Son juegos que funcionan directamente en tu navegador web, de forma que no tienes que instalar nada en tu ordenador. Sólo tienes que hacer clic sobre el que más te guste, esperar a que cargue su contenido y empezar a jugar.

¿Y qué tipo de juegos puedes encontrar aquí? Pues como decíamos, un poco de todo. Tienes, por ejemplo, juegos de deportes muy variados: fútbol, baloncesto, tiro con arco, golf…

Si buscas juegos online gratis, ésta es tu web

También encontrarás juegos de competiciones de motor (coches, motos, camiones y más). No sólo los clásicos juegos de carreras en los que luchas por ser el más rápido, sino también juegos en los que tienes que hacer los saltos y cabriolas más llamativos con tu vehículo, o ser el que más derrapa de todo el circuito.

Recomendado:   Los mejores regalos tecnológicos para geeks

Si buscas juegos online gratis, ésta es tu web

Y por supuesto, no pueden faltar juegos de acción en los que podrás enfrenarte a todo tipo de enemigos y defenderte de ellos con tus armas. Aquí también verás temáticas variadas, desde soldados galácticos inspirados en Star Wars hasta enemigos tipo zombi que ponen los pelos de punta.

Si buscas juegos online gratis, ésta es tu web

Puedes usar los juegos de Friv 5 directamente desde su web, haciendo clic en la miniatura correspondiente. Pero si te desplazas un poco más hacia abajo, verás que en la parte inferior hay accesos directos a las categorías de juegos. Con ellas podrás navegar más fácilmente por el contenido de la web, y acceder de forma más directa al tipo de juego online que más te guste: coches, deportes, shooters, acción, aventura, arcade… o incluso juegos tipo serpiente!

En esta parte inferior de la web también verás un lista con los juegos más nuevos, es decir, los que acaban de llegar al catálogo. Así podrás probar enseguida los juegos más recientes, y ser de los primeros en disfrutarlos.

Ah, y por si te lo estabas preguntando: sí, Friv 5 también funciona en móvil y en tablet. Sólo tienes que visitar su página web desde el navegador web de tu dispositivo, y podrás disfrutar de una amplia selección de sus juegos online que también son compatibles con dispositivos móviles.

Recomendado:   Por qué usar un gestor documental en tu empresa

Si buscas juegos online gratis, ésta es tu web

Así, con esta colección online de juegos tienes en tus manos una de las formas más fáciles de disfrutar de juegos gratis, en cualquier momento y desde cualquier lugar, y con títulos para todos los gustos y todos los niveles.

Publicar comentario

*