WhatsApp Web: trucos y consejos para sacarle más partido

Whatsapp es una app que ayuda mucho con la comunicación, y además del móvil desde hace tiempo la puedes usar también en tu ordenador, gracias a WhatsApp Web.

En este vídeo hacemos un repaso a esta versión de WhatsApp para ordenador. Empezamos recordando cómo activar WhatsApp Web, y luego repasamos sus principales funciones: chatear, compartir fotos, enviar notas de voz… También investigaremos qué cosas puedes o no puedes hacer. Por ejemplo, ¿es posible hacer videollamadas en WhatsApp Web?

Además, te explico unos cuantos trucos y consejos para sacarle más partido: cómo activar notificaciones en WhatsApp Web, cómo acceder a los emojis más rápido… y cómo leer mensajes en WhatsApp Web sin que se marquen como leídos!

Recomendado:   Descarga los stickers del coronavirus para WhatsApp (pack oficial de la OMS)

2 comentarios acerca de “WhatsApp Web: trucos y consejos para sacarle más partido

  1. Hola, primero, soy un aprendiz de toda la tecnología, , vamos que poquita idea, y tengo una ilusión, te cuento, me hacen una videollamada por WhatsApp desde la residencia en la que está mi madre, y quería grabarla para pasársela a mis hermanos , más tarde, porfa, como puedo hacerlo,
    Mi móvil es un iPhone-7

    Graciiaaaas

    Responder

Publicar comentario

*