Windows 11 Preview: primeras impresiones del nuevo Windows

Microsoft ha presentado hace muy poco la nueva versión de Windows. ¡Ya tenemos aquí Windows 11! Y en este vídeo te cuento mis primeras impresiones.

He podido probar Windows 11 descargando la Windows 11 Insider Preview que está disponible a través del programa Windows Insider (tienes los enlaces con toda la información más abajo). En esta primera versión, que ya es bastante estable, es posible ir probando algunas de las nuevas funciones.

Windows 11 no es un cambio radical con respecto a Windows 10, pero sí que tiene algunas novedades llamativas. La barra de tareas y el botón de inicio, por ejemplo, ahora están en el centro. Tienes nuevas funciones para hacer que la multitarea sea más cómoda (como la gestión de ventanas o los escritorios virtuales), y también widgets para tener siempre a la vista información interesante.

En general el aspecto de Windows 11 se ha simplificado: es más sencillo, más limpio, más simple y más fácil de usar. Los menús son más claros y las acciones más frecuentes están más accesibles.

¡Echa un vistazo al vídeo para verlo por ti mismo!

Enlaces

Recomendado:   5 ajustes básicos de WhatsApp que debes conocer

Publicar comentario

*