Si eres uno o una de los millones de personas que disfrutan del juego de rol multijugador masivo World of Warcraft quizá estés interesado en el anuncio que ha realizado hoy Blizzard de la edición de coleccionista de su próxima expansión: Cataclysm.
Curiosamente esta edición sólo estará disponible en tiendas (¡con lo cómodas que son las ediciones de coleccionista en formato digital de Steam!) y dentro de sus contenidos exclusivos para esta edición se encuentran:
- El libro de arte Art of the Cataclysm, que contiene 176 páginas de ilustraciones inéditas de los archivos del departamento de escenas de vídeo de Blizzard Entertainment y del equipo de desarrollo de World of Warcraft, así como imágenes progresivas de las diferentes etapas del desarrollo.
- Mascota de juego exclusiva: puede que todavía no sea un destructor de mundos, pero Mini Alamuerte acompañará orgulloso a los héroes en su lucha por salvar Azeroth de su homólogo mucho, mucho mayor.
- DVD entre bastidores con más de una hora de entrevistas y comentarios de los desarrolladores, así como una retrospectiva especial de Warcraft que examina la rica historia de los juegos del universo Warcraft.
- Banda sonora con 10 nuevas y épicas canciones de Cataclysm, que incluye pistas bonus exclusivas.
- Alfombrilla de ratón de edición especial con una imagen de Alamuerte amenazando los continentes destrozados de Azeroth.
- Cartas del juego de cartas de World of Warcraft, entre ellas una baraja para principiantes de la serie Wrathgate, dos cartas de arte extendido y dos cartas de héroe exclusivas de la Edición de Coleccionista que suponen la primera aparición de héroes huargen y goblins en TCG.
Todo ello al módico precio de 69,99 €. Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de la expansión.