Altavoces para iPhone sin cables

aircurve-01Hace unos días que estoy bucando una base de altavoces para mi iPod, de esas que enchufas el cacharrito y puedes disfrutar de tu música a todo volumen (o al menos el volumen que permita el altavoz).

Pues bien, mirando por ahí me he encontrado con este curiosísimo amplificador de sonido para iPhone que funciona sin corriente. Así, como lo lees, sin enchufe ni nad.

Se llama AirCurve y lo fabrica Griffin, especialista en accesorios de Apple. Está fabricado en policarbonato transparente, de forma que además quedará muy elegante en la habitación donde lo pongas.

Pero, ¿dónde está el truco? En el diseño de ondas que alberga en su interior, obra de diversos ingenieros, que recoge el sonido del altavoz del iPhone y lo proyecta a la habitación sin necesidad de corriente eléctrica.

aircurve-01

Aircurve estará disponible próximamente, y lo puedes completar con una base de carga que se vende aparte y con la que podrás recargar el iPhone (aunque esto sí necesita corriente). Yo mientras tanto seguiré buscando un altavoz para mi iPod…

Publicar comentario

*