Edita tus fotos con filtros, efectos, marcos y más

A veces pruebas aplicaciones que te sorprenden, como por ejemplo Pixlr: una app para editar fotos en tu móvil con resultados muy atractivos.

Pixlr se puede usar gratis, y tiene un montón de filtros, efectos, marcos y otras herramientas con las que darle un toque diferente y artístico a tus fotos. ¡Y además todo de forma muy fácil!

La interfaz de Pixlr tiene varias categorías diferenciadas, según lo que quieras hacer con tus fotos. Puedes, por ejemplo, crear collages con tus fotos favoritos. O usar algunas de las plantillas incluidas para crear publicaciones para redes sociales en menos de 1 minuto.

Pero lo más potente de Pixlr es su herramienta para editar fotos. En ella encontrarás todo tipo de herramientas para corregir y mejorar tus fotos. Y no sólo eso, sino que tendrás a tu disposición una amplia variedad de utilidades para convertir tus fotos en imágenes muy artísticas y creativas.

No te pierdas este vídeo para conocer Pixlr más a fondo, y aprovecharía al máximo para editar tus fotos de forma rápida, fácil y muy divertida.

Recomendado:   Cómo usar tu móvil como webcam en el PC