nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Una cortinilla solar para recargar tus gadgets

martes, 06 de octubre del 2009
Astridmpor Astrid
guardado en ,

De vez en cuando encuentras diseños sorprendentes y originales en la página de Yanko Design. La mayoría de ellos estoy segura de que se quedarán en conceptos, pero espero que algunos se conviertan en realidad porque son muy buenas ideas.

cortinilla solar 3

cortinilla solar 2

Como por ejemplo estas cortinillas solares. En muchos lugares de nuestro país tenemos un Sol estupendo la mayor parte del año y muchas ventanas de otras tantas casas están cubiertas con cortinas y persianas para evitar que molesten los rayos solares. Toda esa energía se está desperdiciando, cosa que podría cambiar si tuviéramos una cortinilla solar como ésta.

El concepto es sencillo: se pone en cualquier ventana de cara al Sol, se conecta la batería en la parte inferior y ésta se irá cargando con la energía solar durante todo el día. Llegada la noche podremos aprovechar esa energía para cargar nuestros gadgets y ahorrar un poco en la siempre molesta factura de la luz. Un concepto sencillo que podría llegar a ser muy útil para mucha gente.

Cortinilla solar 1

cortinilla solar 4

Relacionados con Una cortinilla solar para recargar tus gadgets

Álbum de fotos de Una cortinilla solar para recargar tus gadgets - Viendo 1 a 4 de 4

Cortinilla solar 1
Cortinilla solar 1
cortinilla solar 2
cortinilla solar 2
cortinilla solar 3
cortinilla solar 3
cortinilla solar 4
cortinilla solar 4

Ver fotos de Una cortinilla solar para recargar tus gadgets »

Comentarios sobre Una cortinilla solar para recargar tus gadgets

Enlace recibido desde Twitter Trackbacks for Una ...
[...]v> Una cortinilla solar para recargar tus gadgets cada noche www.chicageek.com/cortinilla-solar-recargar-tus-gadgets-noche-352161 – view page[...]
tatam tatam

es interesante pero .... esto es una realidad, hay algo parecido?

y esas lamina fotosensibles tan delgadas, existen?

salu2

Enlace recibido desde Twitter Trackbacks for Una ...
[...]v> Una cortinilla solar para recargar tus gadgets www.chicageek.com/cortinilla-solar-recargar-tus-gadgets-352161 – view page –[...]
Enlace recibido desde Una cortina solar para cargar ...
[...]r en varios tamaños visto en chicageek Tags: ambiente, cortina, ecologico, gadgets, medio ambiente,[...]
Enlace recibido desde        ObjectbiS BLOG » ...
[...]ageTracker._trackPageview('/external/decoracion2.com/persiana-de-dia-lampara-en-la-noche/10524');" >decoracion2   chicageek[...]

Deja tu comentario sobre Una cortinilla solar para recargar tus gadgets

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Temas relacionados

Login

Otros blogs de nexoBlogs: