Avisar de contenido inadecuado

Analisis en Chica Geek

15/12/2014

Análisis: iPad Air 2

Un año más Apple sigue con las mejoras en el tablet que creó la industria de los tablets, y con el que la mayoría de personas siguen identificando dicho dispositivo. En esta ocasión hemos podido usar un iPad Air 2 durante dos meses como nuestro único tablet y la experiencia ha sido sorprendente.

Sorprendente en positivo. A estas alturas, y con unas cuantas...

26/11/2014

Nokia Lumia 1520: mi experiencia con un phablet

Hace unos días los chicos de Connects, un proyecto de Microsoft dedicado a difundir la creatividad de los usuarios de móviles Lumia, me ofreció la posibilidad de probar un Nokia Lumia 1520 durante una semanas.

El Nokia Lumia 1520 no es un modelo reciente (se lanzó a finales de 2013), pero me interesaba probarlo por dos motivos: uno, porque hacía tiempo que no...

3/11/2014

Análisis: iPhone 6 Plus

Después de las mejoras iterativas que supuso el iPhone 5s, este año nos han llegado dos terminales nuevos: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. En esta reseña nos vamos a ocupar del iPhone 6 Plus, el primer iPhone de Apple en tener un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas.

El iPhone 6 Plus es un nuevo dispositivo que sorprende a todos y que suele provocar dos tipos de...

27/10/2014

Análisis: Microsoft Surface Pro 3

Hace unos meses tuve la oportunidad de probar la Surface Pro 2, el gadget de Microsoft a medio camino entre tablet y ordenador portátil, y quedé encantada con él. Ahora, con su sucesora, la Microsoft Surface Pro 3, he podido repetir la jugada y probarla durante unas semanas.

Ha sido una experiencia curiosa porque venía con una perspectiva totalmente diferente. En...

20/10/2014

Análisis: Sony Xperia Z3

Desde que probé la tablet Xperia de Sony tenía ganas de echarle el guante a alguno de los móviles la gama Xperia, y la espera ha merecido la pena.

Tras su presentación en la feria IFA de Berlín el pasado mes de septiembre, el Sony Xperia Z3 se ha convertido en el buque insignia de la marca - y con razón. Es un móvil elegante, potente, con un diseño atractivo y...

24/09/2014

Análisis: Sony DSC-RX10

Desde hace unos años Sony ha conseguido algo que hace no tanto habría parecido impensable e incluso imposible para el mundillo fotográfico: se ha abierto camino entre los grandes gracias a sus sensores de excepcional calidad y a lo valiente de su apuesta por nuevos modelos de cámaras que van más allá de la mejora incremental a las que nos tiene acostumbrados Canon o...

28/07/2014

Análisis: HP Slate 8 Pro

Recientemente he tenido la oportunidad de probar una tablet HP Slate 8 Pro durante unos días. Me gusta probar diferentes modelos y marcas de tablets para poder comparar la que suelo usar habitualmente (iPad Air y iPad Mini Retina) con otras opciones del mercado.

La HP Slate 8 es una buena alternativa, aunque tiene ciertos puntos en contra a tener en cuenta. Vamos a...

2/07/2014

Juega tu propio Mundial con Nintendo Pocket Football Club

En plena fiebre futbolera por el Mundial de Fútbol de Brasil (aunque La Roja ya no esté allí), he tenido la oportunidad de probar Nintendo Pocket Football Club, un juego de fútbol bastante original y diferente de lo demás.

En Nintendo Pocket Football Club no importa si no eres habilidoso con la pelota, ni tampoco si los gráficos no son de última generación. De...

19/05/2014

Análisis: auriculares Bluetooth de Sony

Una de las cosas que menos me gustan de salir a caminar o correr con música es que a los auriculares les cuesta "aguantar" el ritmo: se mueven, se descolocan, o hasta llegan a caerse. Incluso si sólo voy caminando, tengo que estar continuamente ajustándolos para escuchar bien la música. Por eso, cuando Sony me ofreció probar estos auriculares Bluetooth MDR-AS700BT, ...

30/04/2014

iPad Mini Retina: pequeño pero matón

Cuando Apple sacó a la venta el iPad mini original, mucha gente pensó que su tamaño de 7,9 pulgadas era el ideal para usarlo con una mano, pero que era una lástima no tener un poco más de potencia para las aplicaciones más exigentes - y ya puestos, que la pantalla tuviera un poco más de resolución.

Un poco más tarde, y después de haber usado durante unas ...