Avisar de contenido inadecuado

Concurso en Chica Geek

Expand

¡Aquí está el ganador de la Nintendo 2DS!

Este año hemos celebrado la Navidad en ChicaGeek por todo lo alto, con dos sorteos: nada más ni nada menos que un pack de una consola Nintendo 2DS con el juego El Profesor Layton y el legado de los ashalanti, y otro pack de una consola Wii U con dos juegos, New Super Mario Bros U y New Super Luigi U. Y hoy, por fin, ¡ha llegado el momento de anunciar a los ganadores!

 TAGS:

Expand

¡Aquí está el ganador de la Wii U!

Este año hemos celebrado la Navidad en ChicaGeek por todo lo alto, con dos sorteos: nada más ni nada menos que un pack de una consola Nintendo 2DS con el juego El Profesor Layton y el legado de los ashalanti, y otro pack de una consola Wii U con dos juegos, New Super Mario Bros U y New Super Luigi U. Y hoy, por fin, ¡ha llegado el momento de anunciar a los ganadores!

 TAGS:

Expand

Sorteo en ChicaGeek: ¡gana una Wii U!

Esta semana en el blog estamos tirando la casa por la ventana. No sólo tenemos un sorteo en el que puedes ganar una Nintendo 2DS junto con el último juego del Profesor Layton, sino que además, y gracias una vez más a los chicos de Nintendo... ¡vamos a sortear también una Wii U!

 TAGS:

Sí, lo que lees: una pedazo de Wii U Premium Pack, que además incluye dos juegos: New Super Mario Bros U y New Super Luigi U

Expand

Sorteo en ChicaGeek: ¡gana una Nintendo 2DS!

Este año no ha ido nada mal en ChicaGeek: el blog ha cumplido 6 años, estrenamos nuevo diseño, y he podido seguir escribiendo sobre los temas que más me gustan.

Por eso, creo que la mejor forma de acabar este 2013 es... ¡con un sorteo! Gracias a los chicos de Nintendo, voy a sortear un fantástico pack de consola Nintendo 2DS + juego de El profesor Layton y el legado de los ashalanti.

 TAGS:

Expand

Ganadores del sorteo de Microsoft Office 365

El pasado lunes 11 de febrero puse en marcha un concurso para sortear 3 licencias de Microsoft Office 365 Hogar Premium. El concurso terminó el viernes 15, y hasta ese momento entraron 23 comentarios válidos. La respuesta correcta, como bien dijisteis, era "Marta".

 TAGS:

Y estos son los 23 participantes en el sorteo, eliminando comentarios repetidos o con respuestas no válidas.

 TAGS:

Y llegó el momento de escoger a los ganadores. Para ello he recurrido a los servicios de random.org, la web que suelo usar para estas tareas y que te permite ordenar una serie de números al azar. Le he pedido que ordene los números del 1 al 23, y así escoger a los tres primeros de la lista como ganadores, y éste es el resultado:

Los ganadores son los números 15, 2 y 22. ¡Enhorabuena a Alejandra, Franklin y Manuel Ignacio! En breve me pondré en contacto con vosotros para enviaros la licencia.

¡Gracias a todos por participar!

Expand

Gana una licencia de Office 365 con OfficeCrossing

Seguramente habrás oído hablar del movimiento bookcrossing, pero ¿y del OfficeCrossing? Te ponemos un ejemplo:

Pues sí: se trata de un movimiento que "libera" portátiles y tablets con Windows 8, dándole la oportunidad a la gente que se los encontraba de usarlos durante 24 horas y crear entre todos una historia usando las herramientas de Office 365.

Expand

Concurso: ganador del portátil Sony AMD

Hace unos días pusimos en marcha un concurso para hacerte más fácil y agradable la vuelta al cole. Gracias al patrocinio de AMD, la respuesta más original a la pregunta "¿Para qué necesitarás este curso 7 horas de batería?" se llevaría un fantástico portátil Sony Vaio con tecnología Fusion de AMD.

 TAGS:

Pues bien, después de varios días y más de un centenar de participantes, AMD ha elegido al ganador. Se trata de David Gómez García, que el lunes 12 de septiembre a las 18:11 nos dejó un divertido comentario en Facebook donde nos explicaba cómo un portátil con semejante duración de batería le permitiría salvar vidas!

¡¡Enhorabuena, David!! Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu premio. Y muchísimas gracias a todos los que habéis participado en este concurso :)

Expand

Concurso: gana un portátil Sony con tecnología AMD

Ya están aquí el anuncio de los Corticoles y el olor a Plastidecor. Para hacerte la vuelta al cole más llevadera, ChicaGeek y AMD han organizado un concurso en el que regalamos algo con el que hacer los deberes de este curso de forma mucho más fácil: un Sony Vaio!

 TAGS:

Puedes participar de dos maneras:

Ya sea en Facebook o Twitter, tu participación debe responder a la siguiente pregunta: ¿para qué necesitarás este curso 7 horas de batería? Entre este blog y AMD escogeremos la respuesta más ocurrente, divertida y original, y su autor será el ganador del concurso. 

El premio consiste en un ordenador Sony Vaio con la nueva tecnología Fusion de AMD que, al integrar el procesador y la tarjeta gráfica en un mismo chip, permite obtener una gran potencia gráfica para ver contenidos en alta definición, todo en un formato pequeño con un bajo consumo energético y baterías de larga duración. Este premio está valorado en 500 euros.

Normas básicas de participación

  • Sólo se permitirá 1 tweet en Twitter o 1 comentario en Facebook por persona.
  • El concurso está restringido a los participantes de la Península Ibérica.
  • El concurso se pone en marcha hoy sábado 3 de septiembre a las 12:00, y se cerrará a las 23:59 del próximo 13 de septiembre.
  • La respuesta ganadora se dará a conocer el 16 de septiembre a través de este blog, y también en nuestro Twitter y nuestro Facebook.
 

Datos técnicos sobre el ordenador
Modelo: Sony Vaio VPC-YB1S1E/S
Procesador: Procesador AMD® Dual-Core E-350 1.6 GHz

Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium (32-bit) Original
Plataforma: AMD® Vision; Hub de control AMD A50M Fusion
Memoria Estándar: 2 GB DDR3 SDRAM 1066MHz; Máx 4 GB
Memoria Caché: 1 MB
Disco Duro: 320 GB (Serial ATA; 5400rpm)
Pantalla: VAIO Display de 11.6” (1) • 1366x768
Webcam: MOTION EYE® • 640x480
Gráficos: AMD RadeonTM HD 6310 de rendimiento discreto
Multimedia: Altavoces integrados (estéreo) • Micrófono integrado (monoaural)
Interfaz: x3 Puertos USB de alta velocidad 2.0 • Toma de auriculares • Toma de micrófono • Salida VGA • Salida HDMI
Comunicaciones: LAN inalámbrica IEEE 802.11 b/g/n (2), con velocidad máxima de datos 150 Mbps • Conexión inalámbrica BluetoothTM 2.1 + EDR con alcance máx. 10m y velocidad máx. de datos de 3 Mbps • Puerto directo RJ-45 • Red Ethernet 1000BASE-T/100BASE-TX/10BASE-T Ranuras de Expansión: SD Card (SDHC) • Memory StickTM PRO (Duo)
Batería: Batería de iones de Litio (VGP-BPS21B)
Dimensiones / Peso: 290mm x 25mm x 202.8mm - (LxAxP) / 1.46 Kg
Accesorios Suministrados: Batería VGP-BPS21B • Adaptador CA VGP-AC19V39 • Cable de alimentación
Garantía: 2 años y servicio de reparación internacional de VAIO

Expand

Ganadores de los One Day Pass para Campus Party

¡La suerte está echada! Esta mañana he procedido al sorteo de los diez One Day Pass para la Campus Party 2011 de Valencia que os anunciaba en este post. Según las normas no tenía previsto publicar el listado de ganadores hasta mañana día 13 de junio, pero la emoción y la ilusión me puede! Además, así doy más tiempo a los ganadores para ponerse en contacto con ChicaGeek. ¡Vamos allá!

 TAGS:

  1. Para realizar el sorteo, he hecho recuento de los comentarios dejados en el post hasta las 23:59 horas de ayer sábado 11 de junio. Quitando un par de comentarios repetidos, el total de participantes son 18.

  2. He introducido los nombres y emails de todos ellos en una hoja Excel de Google Docs, dándoles a cada uno un número de participación según el orden en que habían dejado su comentario.

  3. Después he utilizado la web random.org para seleccionar diez números al azar de entre esos 18, y he grabado todo el proceso en un pequeño vídeo con Screencast-o-matic.com (una web muy práctica para grabar vídeos online en unos pocos pasos).

Y los ganadores son... (redoble de tambores):

  • 12 - Ana
  • 1 - Borja
  • 2 - Eduardo
  • 7 - Rubén
  • 4 - Lluís
  • 11 - Almuhs
  • 15 - Irenisky
  • 6 - Omar
  • 9 - Makko
  • 16 - Miguel

Si no puedes ver el vídeo, haz clic en este enlace

A todos ellos, FELICIDADES!! Tenéis en vuestro buzón de email un mensaje de ChicaGeek con el comunicado oficial del premio, que debéis responder lo antes posible para pasarles vuestros datos a la organización de Campus Party y que os puedan enviar los códigos de One Day Pass.

En caso de no recibir respuesta a tiempo de alguno de los ganadores, pasaríamos al siguiente número en el listado generado por random.org. La lista definitiva se enviará a la organización de la Campus el día 17 de junio.

¡Gracias a todos por participar! Y los que no habéis ganado, estad atentos a los sorteos que se están haciendo en muchas otras comunidades colaboradoras de Campus Party para no perder ni una oportunidad de venir a la Campus!

¡Nos vemos en Valencia!

Expand

Sorteo: Gana un One Day Pass para la Campus Party!

Ya estamos en junio, y ya va quedando menos para la Campus Party 2011! Este año la Campus Party de Valencia celebra su 15º aniversario en una edición que promete ser muy especial: tecnología punta para proporcionarte la mejor conexión; zona de acampada con tienda y esterilla de regalo, duchas y hasta masajes; dos zonas para acoger a docenas de miles de participantes; concursos y competiciones con premios por valor de más de 200.000€; y unos contenidos de altísimo nivel que incluyen ponentes y especialistas como Julien Fourgeaud (de Rovio, creadores de Angry Birds), David Calkins (expero en robótica de la Universidad de San Francisco), David Bravo (abogado especialista en propiedad intelectual) o el mismísimo Kevin Mitnick, el famoso ex-hacker.

 TAGS:

En ChicaGeek no queremos que te pierdas esta Campus Party tan increíble, así que vamos a sortear diez entradas One Day Pass para que puedas disfrutar de la Campus Party 2011 durante todo un día. El One Day Pass te da derecho a entrar en el recinto de Campus Party durante 24 horas, desde las 10 de la mañana de un día hasta las 10 de la mañana del día siguiente (sin acceso a la zona de acampada). Elige el día que prefieras y podrás disfrutar del ambiente de la Campus, ver las competiciones o asistir a alguna ponencia o taller interesante, todo de forma totalmente gratuita y por supuesto, con acceso a la potente conectividad de Campus Party. Recuerda que la Campus de este año se celebra entre el 11 y el 17 de julio.

 TAGS:

Para ganar un One Day Pass con ChicaGeek sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada con una dirección de email válida (esto es MUY IMPORTANTE: usaremos tu email en caso de que ganes la entrada) contando lo que te gustaría hacer en Campus Party 2011 si consigues uno de los One Day Pass. Se admitirán comentarios hasta el próximo sábado 11 de junio, y el lunes 13 de junio publicaremos el listado con los 10 ganadores.

¡Más fácil imposible! Así que no esperes más y apúntate, una entrada para Campus Party 2011 puede ser tuya! 

 TAGS:

¡Nos vemos en Valencia!

Normas del sorteo

  • El sorteo se pone en marcha desde el momento de la publicación de esta entrada hasta las 23:59 horas del sábado 11 de junio de 2011.
  • Cada participante puede dejar un único comentario.
  • La elección de los ganadores se realizará dando un número de participación a cada comentario y seleccionando 10 números al azar mediante la web random.org
  • El 13 de junio de 2011 publicaremos el listado de los ganadores en el blog y nos pondremos en contacto con ellos  a través de email para pedir sus datos personales. Si en 24 horas no hemos recibido respuesta de alguno de ellos, daremos el One Day Pass al siguiente participante en la lista y así sucesivamente.
  • El día 15 de junio se cerrará definitivamente el listado de ganadores (completo o no) y se enviarán los datos a la organización de Campus Party 2011, que se pondrá en contacto con ellos para tramitar la entrega del premio.
  • Este sorteo sólo regala la entrada a la Campus Party. Obviamente el viaje a Valencia y el alojamiento corren por tu cuenta :P