Gana una licencia de Office 365 con OfficeCrossing

Si te gustaría probar Office 365 pero no has tenido la suerte de encontrarte con unos de estos portátiles, no te preocupes. En ChicaGeek sorteamos 3 licencias de Microsoft Office 365 Home Premium para que puedas disfrutar de la nueva versión de la famosa suite ofimática.

 TAGS:

Para participar en el sorteo sólo tienes que dejar un comentario en este post respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama la protagonista de la historia que aparece en el vídeo completo de OfficeCrossing?

El límite para responder es el próximo viernes 15 de febrero. El lunes siguiente, 18 de febrero, se darán a conocer los nombres de los tres ganadores en este blog.

¡Mucha suerte!

Normas del sorteo

  • El plazo para participar en este sorteo comprende desde el momento de la publicación de este artículo hasta el 15 de febrero de 2013, a las 23:59 hora peninsular española.
  • Sólo se permite una participación por persona.
  • La participación consiste en dejar un comentario en este mismo artículo respondiendo a la pregunta. Los comentarios en Facebook o Twitter no serán válidos para participar.
  • A todos los participantes se les asignará un número único. Los tres ganadores se escogerán mediante la selección al azar de tres números, a través de la web random.org
  • IMPORTANTE: tu comentario debe incluir una dirección de email válida para poder enviarte el premio en caso de resultar agraciado. Si no podemos ponernos en contacto con los ganadores en 48 horas, pasaremos al siguiente número de la lista.

25 comentarios acerca de “Gana una licencia de Office 365 con OfficeCrossing

  1. Pues sí, se llama Marta, por cierto habría que haber visto cuando han ido a recuperar los tablets después de las 24 horas cómo se lo han tomado los amigos que los cogieron y si te he visto no me acuerdo

    Responder

Publicar comentario

*