GEgeek Tech Toolkit, el kit de utilidades definitivo para Windows

¿Necesitas un programa para recuperar ficheros borrados? ¿O uno para solucionar problemas con tus drivers? ¿Estás buscando una utilidad con la que hacer limpieza y mantenimiento de tu sistema fácilmente? Pues todo eso y más lo tienes es GEgeek Tech Toolkit, una increíble colección de utilidades para Windows.

 TAGS:undefined

Este kit contiene más de 300 pequeños programas portables (es decir, ni siquiera requieren instalación), todos ellos accesibles desde un práctico menú de inicio. Incluye hasta una herramienta para actualizar todos los programas dentro del kit, de forma que siempre tengas las últimas versiones. Y al ser portables, son ideales para llevar siempre en una memoria USB, por ejemplo.

GEgeek Tech Toolkit incluye un poco de todo: herramientas para desinstalar software, para hacer copias de seguridad, para gestionar ficheros comprimidos, para obtener inofrmación de tu sistema, para hacer mantenimiento de Windows… Merece la pena echar un buen vistazo a su menú porque tiene muchas pequeñas joyas escondidas.

 TAGS:undefined

Para instalarlo, primero debes descargar el fichero desde su página oficial. Es un fichero comprimido de unos 600 MB, pero al descomprimirlo puede llegar a ocupar 3 GB (al fin y al cabo son 300 programas). Una vez lo has descomprimido en una carpeta de tu disco duro, ejecuta el fichero «GEgeek Toolkit.exe«.

 TAGS:undefined

A continuación verás un pequeño icono en forma de botón redondo con una flecha dentro. Haciendo clic derecho en este botón, tendrás acceso a la colección de utilidades de GEgeek Tech Toolkit, perfectamente organizada en carpetas.

Asimismo, se recomienda ejecutar la función de actualización automática («Run Ketarin Update«, dentro del menú GeGeek) para hacer una primera actualización de los programas.

Con GEgeek Tech Toolkit no volverás a tener que buscar una app de mantenimiento, limpieza, configuración o gestión de tu PC: las tendrás todas ahí mismo.

Publicar comentario

*