Cinco buscadores de torrents interesantes

bittorrentLa verdad es que no soy una usuaria muy activa de ficheros torrent, pero me consta que para mucha gente es su método favorito de descargas en Internet.

Para todos ellos, Makeuseof ha recopilado una lista de buscadores especializados en ficheros torrent, para que no te pierdas en tus interminables búsquedas del mejor material. Aquí las tienes:

  • The Pirate Bay – probablemente el más famoso de todos los buscadores de torrents. Cuentan con una enorme base de datos y un sistema de «karma» gracias al cual puedes identificar a los usuarios más dignos de confianza y descargar con la conciencia tranquila.
  • MiniNova – otro buscador de torrents tan popular como The Pirate Bay y también con una inmensa base de datos. La peculiaridad de MiniNova es que no indexan contenido para adultos, y el sitio cuenta además con un diseño limpio y claro.
  • Demonoid – buscador de torrents muy bien considerado, pero al que sólo se puede acceder mediante cuenta de usuario. Las cuentas son gratis, pero están limitadas y sólo funcionan mediante invitación. Elitista, sí, pero según parece, vale la pena.
  • Torrentz – es lo que denominamos un metabuscador, es decir, un buscador que envía la consulta que escribes a varios buscadores simultáneamente. Es uno de los preferidos por los usuarios, por su interfaz sencilla y amigable.
  • Vertor – no es uno de los buscadores más populares, pero tiene características interesantes como capturas de pantalla en torrents de vídeo, una preview de sonido en los de audio y un análisis en busca de virus, contraseñas, DRM y demás.

Un comentario acerca de “Cinco buscadores de torrents interesantes

  1. Existen buscadores de torrents específicos. Como google, pero de sólo torrents. Made In España.

    He aquí los buscadores torrents.

    <a href=»http://www.togadi.es»>www.ToGaDi.es – juegos torrent</a>
    <a href=»http://www.mo-bit.es»>www.Mo-Bit.es – peliculas torrent</a>
    <a href=»http://www.disctorrent.es»>www.DiscTorrent.es – musica torrent mp3</a>

    Además de contener miles de archivos indexados, permiten filtrar las búsquedas por tamaño, descargas, seeds & peers, ..

    Espero os gusten.

    Responder

Publicar comentario

*