Peluches especiales para geeks

Peluche de Firefox – Demuestra tu amor incondicional por el navegador de Mozilla con este adorable peluche de un panda rojo (es decir, de un «firefox»). El peluche oficial de Firefox mide unos 20 cms y los beneficios de sus ventas van directos a la Fundación Mozilla.

firefox

Muñeco de Steve Jobs – Esta reproducción a escala de Mr. Jobs tiene todos los detalles del verdadero: jersey negro de cuello alto, gafitas, barba de varios días…  ¡Sólo para los muy fanáticos de Apple! Lamentablemente se trata de una edición limitada que se agotó enseguida, pero sus creadores nos prometen nuevas remesas muy pronto.

jobs

Pingüino Tux – Existen numerosas versiones del famoso logo de Linux (en peluche, en muñeco, en criaturas de goma anti-estrés, etc.) Pero uno de las más originales es esta colección de pequeños Tux con un montón de diseños diferentes firmados por diversos artistas. Cada Tux mide unos 5 cms y están fabricados en vinilo.

tux

Además de estos peluches, tienes muchos más en la sección especial de Geek Toys de ThinkGeek (aunque no envíen a España, sniff!) y en las secciones de Geekery/Toys y Geekery/Videogame de la tienda online Etsy. Eso sí, contrólate un poco o tu tarjeta de crédito echará humo!

gmail

floppy

Un comentario acerca de “Peluches especiales para geeks

Publicar comentario

*