nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Regalos frikis de San Valentín

lunes, 08 de febrero del 2010
chicageekpor chicageek
guardado en , ,

Como cada mes de febrero, San Valentín se acerca inexorablemente en el calendario. Y como cada mes de febrero, como ya es tradición en este blog (aquí tienes nuestras selecciones de 2009 y de 2008) te presentamos una lista de ideas para regalos frikis de San Valentín con las que sorprender a tu chico, tu chica, o - por qué no - tener un detalle contigo mismo (porque tú lo vales!).

Regalos para él

marcoLlavero con marco de fotos digital - Haz que tu chico lleve siempre encima fotos vuestras con este llavero que puede guardar hasta 55 fotos. Además la parte trasera está imantada y tiene una pequeña base para mantenerse de pie.

 

enjutoFunda de portátil Enjuto Mojamuto - El regalo ideal para todos los amantes de este curioso personaje de Muchachada Nui. La forma más cómoda de llevar tu portátil a todas partes mientras lo proteges de golpes o rayones.

 

spaceCamiseta Luminosa Space Invaders - Si tu chico es un amante de los videojuegos retro, con este regalo aciertas seguro: una camiseta con diseño de Space Invaders, el tradicional juego de los marcianitos, que además se ilumina en verde o naranja.

 

frigoPack Frigopoesía "Amor" - ¿Te gustaría que tu chico fuera un poco más romántico y te escribiera poemas? Aquí tienes una idea para animarlo: un pack de más de 500 palabras imantadas con las que escribir preciosos versos de amor... en la puerta de la nevera ;)

 

Regalos para ella


hellokittyMemoria USB de Hello Kitty - ¿Quién dijo que las memorias USB tenían que ser sosas y aburridas? Aquí tienes esta memoria de 8 GB con diseño de Hello Kitty para fans de la gatita japonesa!


caleidoscopioProyector Caleidoscopio - Original proyector de luces con el que podrás crear originales composiciones de luces y colores y dar a cualquier habitación un ambiente romántico en el momento preciso.


taladroKit de Taladro Rosa - ¿Tu chica se dedica los fines de semana a colgar cuadros y montar muebles del IKEA? Entonces seguro que aciertas con este kit de taladro rosa con once cabezales intercambiables.


camiseta-rosaCamiseta Ecualizador - Esta camiseta es justo lo que necesitas para ser el centro de la fiesta. Póntela y verás cómo las luces del corazón se mueven automáticamente al ritmo de la música que suena!


peluchesPack de dos peluches - Olvídate del típico osito de San Valentín y sorprende a tu chica con esta simpática pareja de peluches, en forma de óvulo y espermatozoide. Una forma divertida de proponerle tener descendencia... ;)

 

Regalos para uno mismo

almohadaAlmohada con altavoz Sound Asleep - ¿Echas de menos la compañía de alguien cuando te vas a dormir? No te preocupes, con esta almohada no te sentirás tan solo. Conéctala a tu iPod y disfruta de tu música favorita para dormir con una sonrisa!

 

youdoodollYoudoodoll - Ahora no hace falta ser famoso para que hagan un muñeco a tu imagen y semejanza. Fabrícalo tú mismo con este kit y dale un poco de alimento a tu maltrecho ego. También sirve para hacer muñecos vudú con la cara de tu ex... 


radioactividadCamiseta luminosa de radioactividad - La forma perfecta para no pasar desapercibido en la discoteca el día que vayas a ligar. Póntela y la luz del símbolo radioactivo será una atracción fatal para el sexo opuesto!

 

Relacionados con Regalos frikis de San Valentín

Álbum de fotos de Regalos frikis de San Valentín - Viendo 1 a 4 de 12

peluches
peluches
hellokitty
hellokitty
caleidoscopio
caleidoscopio
camiseta-rosa
camiseta-rosa

Ver fotos de Regalos frikis de San Valentín »

Comentarios sobre Regalos frikis de San Valentín

Enlace recibido desde Twitter Trackbacks for ...
[...]/javascript"> var topsy_style = "small"; var topsy_order = "count,retweet,badge"; var topsy_url = "http://www.chicageek.com/regalos-frikis-san-valentin-514643"; Add Topsy Retweet Button to your Blog or Web Site. WordPress  Web Si[...]
Enlace recibido desde La Bischita en V.O. » Blog ...
[...]coches no vuelan, pero hablamos con móviles, o con un pinganillo en la oreja, tenemos pantallas táctiles, y miles de cosas mas. La pagina de Chica Geek, nos hace hasta una sugerencia bastante simpática! PhotoShop cumple 20 años, y cerca de éstas fechas, podría tomarse como un regalo ¿para cuantos regalos habrá sido utilizado éste programita?[...]

Deja tu comentario sobre Regalos frikis de San Valentín

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Login

Otros blogs de nexoBlogs: