Regalos frikis de San Valentín

Como cada mes de febrero, San Valentín se acerca inexorablemente en el calendario. Y como cada mes de febrero, como ya es tradición en este blog (aquí tienes nuestras selecciones de 2009 y de 2008) te presentamos una lista de ideas para regalos frikis de San Valentín con las que sorprender a tu chico, tu chica, o – por qué no – tener un detalle contigo mismo (porque tú lo vales!).

 

Regalos para él

Regalos frikis de San Valentín

Llavero con marco de fotos digital – Haz que tu chico lleve siempre encima fotos vuestras con este llavero que puede guardar hasta 55 fotos. Además la parte trasera está imantada y tiene una pequeña base para mantenerse de pie.

Regalos frikis de San Valentín

Funda de portátil Enjuto Mojamuto – El regalo ideal para todos los amantes de este curioso personaje de Muchachada Nui. La forma más cómoda de llevar tu portátil a todas partes mientras lo proteges de golpes o rayones.

Regalos frikis de San Valentín

Camiseta Luminosa Space Invaders – Si tu chico es un amante de los videojuegos retro, con este regalo aciertas seguro: una camiseta con diseño de Space Invaders, el tradicional juego de los marcianitos, que además se ilumina en verde o naranja.

Regalos frikis de San Valentín

Pack Frigopoesía «Amor» – ¿Te gustaría que tu chico fuera un poco más romántico y te escribiera poemas? Aquí tienes una idea para animarlo: un pack de más de 500 palabras imantadas con las que escribir preciosos versos de amor… en la puerta de la nevera 😉

 

Regalos para ella

Regalos frikis de San Valentín

Memoria USB de Hello Kitty – ¿Quién dijo que las memorias USB tenían que ser sosas y aburridas? Aquí tienes esta memoria de 8 GB con diseño de Hello Kitty para fans de la gatita japonesa!

Regalos frikis de San ValentínProyector Caleidoscopio – Original proyector de luces con el que podrás crear originales composiciones de luces y colores y dar a cualquier habitación un ambiente romántico en el momento preciso.

Regalos frikis de San Valentín

Kit de Taladro Rosa – ¿Tu chica se dedica los fines de semana a colgar cuadros y montar muebles del IKEA? Entonces seguro que aciertas con este kit de taladro rosa con once cabezales intercambiables.

Regalos frikis de San Valentín

Camiseta Ecualizador – Esta camiseta es justo lo que necesitas para ser el centro de la fiesta. Póntela y verás cómo las luces del corazón se mueven automáticamente al ritmo de la música que suena!

Regalos frikis de San Valentín

Pack de dos peluches – Olvídate del típico osito de San Valentín y sorprende a tu chica con esta simpática pareja de peluches, en forma de óvulo y espermatozoide. Una forma divertida de proponerle tener descendencia… 😉

 

Regalos para uno mismo

Regalos frikis de San Valentín

Almohada con altavoz Sound Asleep – ¿Echas de menos la compañía de alguien cuando te vas a dormir? No te preocupes, con esta almohada no te sentirás tan solo. Conéctala a tu iPod y disfruta de tu música favorita para dormir con una sonrisa!

Regalos frikis de San Valentín Youdoodoll – Ahora no hace falta ser famoso para que hagan un muñeco a tu imagen y semejanza. Fabrícalo tú mismo con este kit y dale un poco de alimento a tu maltrecho ego. También sirve para hacer muñecos vudú con la cara de tu ex…  

Regalos frikis de San Valentín

Camiseta luminosa de radioactividad – La forma perfecta para no pasar desapercibido en la discoteca el día que vayas a ligar. Póntela y la luz del símbolo radioactivo será una atracción fatal para el sexo opuesto!

 

Publicar comentario

*