Avisar de contenido inadecuado

Tutorial Photoshop: hazte un tatuaje virtual

{
}

Si siempre te ha rondado por la cabeza la idea de hacerte un tatuaje pero no acabas de decidirte, aquí tienes algo que puede servirte de ayuda. Con una foto, cinco minutos de tu tiempo y este sencillo tutorial de Photoshop puedes aplicar tatuajes virtuales donde quieras, y así probar si ese tatuaje que te llama la atención te quedará bien o no. Además, si no te gusta, puedes borrarlo cuando quieras!

tatuaje-photoshop-00

1. El primer paso es abrir la foto de la persona que vas a tatuar y el diseño que vas a usar. Para éste último, recomiendo hacer una búsqueda en Google con los términos "tattoo flash". El truco funciona tanto con tatuajes en blanco y negro como en color.

tatuaje-photoshop-01

2. En la imagen del tatuaje, selecciónalo todo con Ctrl+A y arrástralo y suéltalo sobre la imagen de la persona con el ratón. El tatuaje se pegará como una nueva capa. Usa las herramientas de Transformación libre (Ctrl+T) y de persectiva (Edición > Transformación) para conseguir un efecto lo más realista posible.

tatuaje-photoshop-02

3. Una vez que el tatuaje parece adherido a la piel de la persona, cambia el modo de capa a "Multiply" y todo el fondo blanco desaparecerá del tatuaje como por arte de magia.

tatuaje-photoshop-03

4. Ahora sólo queda darle unos toques finales (bajar la opacidad, quizás un poco de blur...) para que el tatuaje tenga un acabado perfecto.

tatuaje-photoshop-04

{
}
{
}

Comentarios Tutorial Photoshop: hazte un tatuaje virtual

Me encantan estos tutoriales, gracias! Mi novio quiere hacerse un tatuaje, y me será muy útil para quitarle la idea de la cabeza ;)
Pues mi novio (que es diseñador gráfico) se molesta un poco cuando enseñan los "secretos" del fotoshop jajajaja... pero a mi me parecen muy buenos estos tutoriales. Gracias!!
gracias!! estan bien padres tus tutoriales, me gustan tus notas :)
Gracias dirovi! :)
[...]le="text-align:center;"> ¿Te gustaría hacerte un tatuaje pero no te atreves? Pues tienes dos soluciones: o haces este tutorial de Photoshop o te compras estas impresionantes mangas con tatuajes incorporados con el que sorprenderás a tus amigos y compañeros de trabajo (además de darle un buen susto a la familia y a tu pareja!) Con las Tattoo Sleeves podrás tener todo el brazo tatuado de forma instant[...]
DE DONDE ASAKO EL PROGRAMA
Anónimo Anónimo 13/02/2009 a las 16:16
;-* estan chulos bueno soy de españa estan padres ;-)
Woow awesime esta bien facil pense que era complicado de todas maneras muchisimas grasias te pongo un 10 de excelente jejejjeje
hedgiee hedgiee 22/12/2009 a las 15:29
olles baje el Ps luego abri la foto peroo no pdo pasar bien del primeR paso me podrias ayudaR?
aLexis ruiz, aLexis ruiz, 30/03/2010 a las 01:12
IIIDOLAA! MUCHAS GRACIAS, ME SIRVIO UN MONTOON. Ahora se como me va a qedar el proximo qe me pienso hacer ;) graciaas!
Graciana Graciana 12/02/2011 a las 05:34
como se ase con mi nombre
cesar cesar 10/04/2013 a las 18:26

Deja tu comentario Tutorial Photoshop: hazte un tatuaje virtual

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre