Avisar de contenido inadecuado

Tutorial Photoshop: hazte un tatuaje virtual

{
}

Si siempre te ha rondado por la cabeza la idea de hacerte un tatuaje pero no acabas de decidirte, aquí tienes algo que puede servirte de ayuda.

 TAGS:undefined

Con una foto, cinco minutos de tu tiempo y este sencillo tutorial de Photoshop puedes aplicar tatuajes virtuales donde quieras, y así probar si ese tatuaje que te llama la atención te quedará bien o no. Además, si no te gusta, ¡puedes borrarlo cuando quieras!

tatuaje-photoshop-00

 

Elige las fotos

El primer paso es abrir la foto de la persona que vas a tatuar y el diseño que vas a usar. Para éste último, recomiendo hacer una búsqueda en Google con los términos "tattoo flash". El truco funciona tanto con tatuajes en blanco y negro como en color.

tatuaje-photoshop-01

 

Coloca el tatuaje sobre la piel

En la imagen del tatuaje, selecciónalo todo con Ctrl+A y arrástralo y suéltalo sobre la imagen de la persona con el ratón. El tatuaje se pegará como una nueva capa. Usa las herramientas de Transformación libre (Ctrl+T) y de persectiva (Edición > Transformación) para conseguir un efecto lo más realista posible.

tatuaje-photoshop-02

Una vez que el tatuaje parece adherido a la piel de la persona, cambia el modo de capa a "Multiply" y todo el fondo blanco desaparecerá del tatuaje como por arte de magia.

tatuaje-photoshop-03

 

Unos ajustes finales...

Ahora sólo queda darle unos toques finales (bajar la opacidad, quizás un poco de blur...) para que el tatuaje tenga un acabado perfecto.

tatuaje-photoshop-04

{
}
{
}

Comentarios Tutorial Photoshop: hazte un tatuaje virtual

Me encantan estos tutoriales, gracias! Mi novio quiere hacerse un tatuaje, y me será muy útil para quitarle la idea de la cabeza ;)
Pues mi novio (que es diseñador gráfico) se molesta un poco cuando enseñan los "secretos" del fotoshop jajajaja... pero a mi me parecen muy buenos estos tutoriales. Gracias!!
gracias!! estan bien padres tus tutoriales, me gustan tus notas :)
Gracias dirovi! :)
chicageek Elena 30/09/2008 a las 08:51
[...]le="text-align:center;"> ¿Te gustaría hacerte un tatuaje pero no te atreves? Pues tienes dos soluciones: o haces este tutorial de Photoshop o te compras estas impresionantes mangas con tatuajes incorporados con el que sorprenderás a tus amigos y compañeros de trabajo (además de darle un buen susto a la familia y a tu pareja!) Con las Tattoo Sleeves podrás tener todo el brazo tatuado de forma instant[...]
DE DONDE ASAKO EL PROGRAMA
Anónimo Anónimo 13/02/2009 a las 16:16
;-* estan chulos bueno soy de españa estan padres ;-)
Woow awesime esta bien facil pense que era complicado de todas maneras muchisimas grasias te pongo un 10 de excelente jejejjeje
hedgiee hedgiee 22/12/2009 a las 15:29
olles baje el Ps luego abri la foto peroo no pdo pasar bien del primeR paso me podrias ayudaR?
aLexis ruiz, aLexis ruiz, 30/03/2010 a las 01:12
IIIDOLAA! MUCHAS GRACIAS, ME SIRVIO UN MONTOON. Ahora se como me va a qedar el proximo qe me pienso hacer ;) graciaas!
Graciana Graciana 12/02/2011 a las 05:34
como se ase con mi nombre
cesar cesar 10/04/2013 a las 18:26

Deja tu comentario Tutorial Photoshop: hazte un tatuaje virtual

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre