10 años de MSN Messenger

messenger01Repasando los feeds de éstos últimos días (no veas cómo se acumulan los posts por leer en cuanto estás unos días sin conexión!) me he encontrado con que el MSN Messenger de Microsoft, conocido también como Live Messenger, ha cumplido ya 10 años. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, y lo mucho que ha cambiado este programa: de ser una simple ventanita de mensajería instantánea a convertirse en todo un mamotreto lleno de publicidad, animaciones, dibujitos y colorines por todas partes.

Para celebrar el cumpleaños de Messenger, Microsoft ha publicado una página web especial donde te permite descargar un pack gratis de extras para tu Messenger, incluyendo nuevos guiños, emoticonos y demás. También puedes echar un vistazo a la línea de tiempo con la historia de Messenger.

messenger02

Como usuaria de Mac no he podido probar el pack de extras, pero si alguno de vosotros quiere descargarlo, adelante. De todas maneras tampoco uso Messenger, así que no me sería muy útil 😛

Recomendado:   Análisis: Microsoft Surface 6

2 comentarios acerca de “10 años de MSN Messenger

  1. hola, queria preguntar que tan cierto es eso de que msn esta dando premios muy generosos en efectivo por los 10 años de vida, ya que a un conocido le llego un mail diciendo que habia sacado el segundo premio y esta averiguando y parece que va enserio… cualquier info que me puedan mandar a mi correo se agradece mucho, saludos.

    Responder

Publicar comentario

*