10 consejos para conseguir que tu blog sea más profesional

Una cosa es escribir un blog sobre un tema que te guste en tus ratos libres o los fines de semana, y otra es tomárselo más en serio y hacerlo un poco más profesional. No digo que sea posible vivir sólo de él (que la cosa ahora está bastante complicada), pero sí al menos cuidarlo un poco más y poner más de tu parte para convertirlo en una publicación de aspecto (y contenido) profesional – y de paso, por qué no, mejores tus números de tráfico, visitas y demás.

10 consejos para conseguir que tu blog sea más profesional

En mi artículo de Consumer de esta semana te doy algunos consejos para profesionalizar tu blog. Están enfocados en varios aspectos importantes que debes cuidar si quieres pasar de ser un bloguero en tus ratos libres, a intentar convertir tu blog en una pequeña empresa de la que, con un poco de suerte, puedas vivir algún día.

Cosas como los enlaces, el SEO, las herramientas de keywords, las redes sociales… son claves a la hora de darle un tono más profesional a tu blog. Pero no olvides que, por encima de todo, trabajar con un blog es una carrera de fondo que requiere disciplina, constancia y sobre todo, mucha paciencia.

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Recomendado:   Lingoda, la academia de idiomas online para aprender inglés, francés o alemán

Un comentario acerca de “10 consejos para conseguir que tu blog sea más profesional

  1. Realmente es muy difícil de conseguir. Intento introducirme en el mundo del SEO y ser mi propio CM, pero me cuesta horrores.
    Después de leerte, espero me ayude a que el paso sea más fácil Gracias

    Responder

Publicar comentario

*