10 webs que sirven para una sola cosa

Hay páginas web muy complejas con las que puedes hacer un montón de cosas, y luego hay otras que sólo sirven para un único propósito.

 TAGS:undefined

Desde cosas prácticas como comprobar la seguridad de tu contraseña hasta bromas como saber cuánta gente hay en órbita alrededor de la Tierra ahora mismo, hay una web para casi todo lo que puedas necesitar…

 

It’s almost – Una web que sirve para hacer una cuenta atrás hasta un evento. Introduces dicho acontecimiento en el campo de texto, y luego la fecha y hora en que tendrá lugar, y zas, ya tienes tu cuenta atrás personalidada.

How secure is my password – En esta web te dicen cuánto tardaría un ordenador de sobremesa en crackear tu contraseña. ¿Eres capaz de superar mi resultado?

 TAGS:undefined

325 millones de años, no está mal

Whay is my IP – Si necesitas saber tu dirección IP y no tienes muy claro cómo obtenerla en tu sistema operativo, esta web te la muestra.

SpeedTest – Una web muy práctica para hacer una prueba de velocidad de tu conexión a Internet. Así podrás asegurarte de que te están dando todos esos megas que te prometieron!

Down for everyone or just me – Por muy rápida que vaya tu conexión, siempre hay momentos en que se puede caer. Pero es importante saber si es realmente una caída, o es que le has dado una patada al cable del módem.

How many people are in space right now – Igual un día te levantas preguntándote cuánta gente hay en el espacio ahora mismo. Pues esta web te lo dice. Con sus nombres, nacionalidades, cuántos días llevan y enlaces a sus fichas de astronauta.

 TAGS:undefined

Vale, hay 6 personas en el espacio ahora mismo. Me quedo más tranquila.

Is it Christmas? – Si no te queda claro con tu calendario habitual, no te preocupes: hay una web que te dice si hoy es Navidad o no.

Just flip a coin – Tienes algo que decidir a cara o cruz, pero justo en ese momento no tienes una moneda a mano. No problem, saca el móvil y visita esta web; una moneda virtual siempre preparada para lanzar.

Trololololo – ¿Recuerdas el videoclip de este cantante ruso de los años 70 que se hizo tan popular recientemente? Si lo echas de menos, siempre puedes visitar esta web y disfrutar una vez más de su vozarrón.

Let me Google that for you – Por último, una web con un poco de mala leche. Si un amigo te hace preguntas obvias que él mismo podría buscar en Google, hazle ver la luz con esta web. Realiza en ella la consulta que debería hacer en Google, y se creará una animación que podrás enviarle a tu amigo para enseñarle a buscar las cosas por sí mismo.

 

¿Conoces alguna otra web que sólo sirva para una cosa, ya sea algo práctico o una chorrada?

3 comentarios acerca de “10 webs que sirven para una sola cosa

Publicar comentario

*