15 juegos para móvil que no necesitan conexión a Internet

Ahora que muchos se van de vacaciones, quizás haya momentos en los que no tengas conexión a Internet en tu móvil o tablet; bien porque te vas de viaje al extranjero, bien porque ya no te queda nada de tu tarifa de datos y no tienes un wifi gratis a mano.

 15 juegos para móvil que no necesitan conexión a Internet

¿Y qué pasa si quieres echar una partida para pasar el rato, mientras esperas en el aeropuerto, viajas en tren, o estás tumbado tranquilamente en la hamaca? Pues no te preocupes, porque para esos casos, hay multitud de juegos de móvil que no requieren conexión a Internet.

Échale un vistazo a esta lista con 15 juegos de móvil que no necesitan Internet, elige el que más te guste, ¡y a disfrutar!

 

15 juegos para móvil que no necesitan conexión a InternetPlants vs Zombies 2. Este clásico de los videojuegos de móvil no requiere conexión a Internet, de forma que podrás defender tu casa de las oleadas de zombis estés donde estés. ¡Que no se te cuele ni uno! Disponible para iPhone y Android.

 

15 juegos para móvil que no necesitan conexión a InternetAngry Birds. Otra saga muy popular en los juegos para móvil es Angry Birds. Puedes elegir entre varios de sus títulos (Angry Birds «estándar»,Angry Birds Go, Angry Birds Rio…), ya que no necesitan Internet. Disponibles para iPhone y Android.

 

15 juegos para móvil que no necesitan conexión a InternetTemple Run 2. ¿Te gustan los endless runners? Pues pégate unas buenas carreras infinitas con este juego, uno de los más conocidos del género, aunque no tengas tarifa de datos. Disponible para iPhone y Android.

Recomendado:   Vídeo: cómo descargar vídeos de Facebook a tu móvil

 

15 juegos para móvil que no necesitan conexión a InternetAsphalt 8 Airborne. Si a la hora de correr prefieres hacerlo en coche, puedes hacerlo con este juego: competiciones a todo gas con coches espectaculares en circuitos de todo tipo. Disponible para iPhone y Android.

 

15 juegos para móvil que no necesitan conexión a InternetJetpack Joyride. Otro título clásico de los móviles, un divertido juego de desplazamiento horizontal en el que, armado con propulsores variados, debes sortear todo tipo de obstáculos. Disponible para iPhone y Android.

 

15 juegos para móvil que no necesitan conexión a Internet2048. Si prefieres un tipo de juego más tranquilo y menos caótico, este puzle de números es una buena alternativa. Si no te sale a la primera no te preocupes, ¡no consume datos de Internet! Disponible para iPhone y Android.

 

15 juegos para móvil que no necesitan conexión a InternetDots. Otro juego perfecto para los amantes de los puzles de lógica. Dots te desafía a conectar puntos entre sí y completar un nivel tras otro. ¡Cuidado que engancha! Disponible para iPhone y Android.

 

15 juegos para móvil que no necesitan conexión a InternetWorld of Goo. ¿No conoces esta divertida aventura? En ella tienes que manejar curiosas criaturas con las que debes construir todo tipo de elementos (puentes, estructuras, bolas de cañón…) con las que superar cada nivel. Disponible para iPhone y Android.

 

15 juegos para móvil que no necesitan conexión a InternetMonument Valley. ¿Quién no ha oído hablar de este juego de precioso diseño? Este desafío de lógica te mantendrá enganchado a la pantalla no sólo por los retos mentales, sino por la belleza de sus niveles. Disponible para iPhone y Android.

Recomendado:   Vídeo: cómo añadir texto a una foto en tu móvil

 

15 juegos para móvil que no necesitan conexión a InternetPixel Dungeon. Si nunca has probado el género de exploración de mazmorras, este título puede ser una buena forma de iniciarte. Cada nivel es diferente porque se generan aleatoriamente, con sus pasadizos y sus monstruos. Disponible para iPhone y Android.

 

15 juegos para móvil que no necesitan conexión a InternetDoodle Jump. Para quienes buscan algo menos complicado, este simpático juego de plataformas que, en lugar de desplazarse a un lado como suelen hacer en este género, se mueve hacia arriba. ¡Los gráficos son muy divertidos! Disponible para iPhone y Android.

 

15 juegos para móvil que no necesitan conexión a InternetTrials Frontier. Si prefieres las carreras de motos, éste es tu juego. Con un montón de misiones por completar y efectos de física verdaderamente realistas, seguro que te enganchas a la primera. Disponible para iPhone y Android.

 

15 juegos para móvil que no necesitan conexión a InternetReckless Getaway. ¿Quieres la emoción de las carreras, con una dosis de adrenalina extra? ¡Ponte en la piel de un ladrón huyendo de la policía! Evita todos los obstáculos y despista a la ley… si puedes. Disponible para iPhone y Android.

 

15 juegos para móvil que no necesitan conexión a InternetAssassin’s Creed Pirates. ¿Fan de la saga Assassin’s Creed de Ubisoft? En este juego de móvil puedes quitarte algo de «mono» mientras no tengas acceso a una consola para jugar a sus títulos, y ni siquiera necesita Internet. Disponible para iPhone y Android.

 

15 juegos para móvil que no necesitan conexión a InternetBejeweled. Por último, el título ideal para todos los amantes de Candy Crush: el juego original en que está basado el éxito de King, un colorido puzzle con el que pasar horas entretenido… aunque no haya WiFi.Disponible para iPhone y Android.

Recomendado:   La app de Kindle se renueva para leer mejor en tu dispositivo

 

Imagen de portada de Shutterstock.

 

2 comentarios acerca de “15 juegos para móvil que no necesitan conexión a Internet

Publicar comentario

*