qroom, escucha música en streaming gratis, sin publicidad y sin registro

Si tienes la suerte de poder trabajar mientras escuchas música, seguro que tienes una radio al lado del PC, o usas Spotify, o tiras de tu colección de MP3, o escuchas alguna emisora a través de Internet. Pues bien, ahora, a todas esas opciones se suma qroom.

qroom, escucha música en streaming gratis y sin registro

qroom es una página web en la que puedes escuchar música en streaming, sin tener que crear una cuenta de usuario, sin publicidad y sin tener que pagar nada. No tengo muy claro de dónde saca el audio, ni hasta cuándo durará el invento, pero mientras se pueda aprovechar, ya tardas en probarlo.

Usar qroom es muy fácil. La página simplemente muestra una imagen de fondo con un cuadro de búsqueda. Todo lo que tienes que hacer es introducir en éste el nombre de una canción o grupo que te guste, y darle al play. La aplicación empezará a reproducir versiones de la canción o un repertorio variado y totalmente aleatorio de esa banda.

Ésa es precisamente la gracia de qroom. No sabes cuántas canciones has encontrado, ni cuál va a sonar después. Tampoco puedes poner canciones concretas en cola. Todo lo que puedes hacer es pasar a la siguiente canción si no te gusta la que suena actualmente, y disfrutar de la música, sin más.

 

Recomendado:   Personaliza las listas de música creadas por Spotify

2 comentarios acerca de “qroom, escucha música en streaming gratis, sin publicidad y sin registro

Publicar comentario

*