3 fundas de iPad a prueba de niños

Speck iGuy

Una funda de diseño muy divertido, que imita una pequeña criatura cuyos brazos el niño puede usar como asas para coger el iPad con mayor facilidad, seguridad y firmeza. 

 TAGS:

Está fabricado en espuma flexible, con acabados muy suaves y agradables al tacto. Además se sostiene solo de pie, de forma que puedes, por ejemplo, colocarlo en una mesita y sentar a los niños delante de él para ver sus dibujos animados favoritos.

El Speck iGuy está disponible en dos tamaños, para iPad estándar y para iPad mini. Dentro de cada uno de estos dos tamaños, además, hay varios colores para elegir:

Para iPad estándar

  • 553 gramos de peso
  • Compatible con iPad hasta la cuarta generación, es decir, no incluye el iPad Air.
  • Precios: entre 17,99 y 22,99 euros
  • Colores: rojo, naranja y verde

Para iPad Mini

  • Se llama mini iGuy
  • Compatible con iPad Mini y Mini Retina
  • 300 gramos de peso
  • Precios: entre 17,99 y 19,99 euros
  • Colores: rojo, naranja y verde 

 

Duragadget

Una original funda fabricada con caucho y diseñada en forma de monstruo, perfecta para proteger el iPad de caídas accidentales. Igual que en el modelo anterior, los niños puedes usar los brazos como asas para coger mejor el iPad. Además, la cola del monstruo se puede usar como soporte y así poder dejar el iPad sobre una mesa.

Recomendado:   Repara fotos antiguas o colorea fotos en blanco y negro con Remini

 TAGS:

Esta funda pesa 300 gramos y cuesta 21,99 euros. Es compatible con el iPad estándar (no el Retina) hasta la cuarta generación, es decir, no incluye el iPad Air. La tienes disponible en dos colores: azul y rojo.

 

Evecase

Ya que las dos anteriores fundas no son compatibles con el iPad Air, aquí tienes una que está específicamente diseñada para el último modelo de la tablet de Apple. Está fabricada con espuma flexible y ligera (no es vano, es la que menos pesa de las tres, 280 gramos).

 TAGS:

Igual que las anteriores, permite que los niños cojan el iPad con mayor seguridad, y protege el dispositivo de golpes y caídas. Su asa tiene una doble función: por una parte facilita el transporte de un sitio a otro (llevándolo como si fuera un maletín) y por otra parte sirve como soporte para colocar el iPad recto sobre una mesa.

Esta funda cuesta 16,99 euros y está disponible en azul.

Publicar comentario

*