4 extensiones de Chrome muy útiles para el trabajo

Hay miles de extensiones de Chrome, para todos los gustos y de todos los colores, pero hoy nos centraremos en extensiones para trabajo.

En este vídeo te voy a recomendar algunas extensiones de Chrome que son especialmente útiles para tareas de trabajo. Con ellas podrás hacer esas tareas cotidianas de forma más cómoda y fácil.

Vas a descubrir, por ejemplo, extensiones para corregir textos. O extensiones con las que grabar la pantalla del PC. O incluso extensiones para crear tutoriales. Todo explicado, como siempre, paso a paso y con todo detalle, para que aprendas a usarlas y a sacarles todo el partido.

Recuerda además que las extensiones de Chrome son 100% compatibles con Microsoft Edge, así que si usas ese navegador también podrás instalarlas y utilizarlas.

Las extensiones para Chrome están pensadas para hacerte la vida más fácil, y en este caso, ayudarte con las tareas del trabajo. Échale un vistazo al vídeo y descubre cuál de ellas puede echarte una mano con las tareas cotidianas de cada día, ya sea en casa o en la oficina.

Recomendado:   8 ideas para regalos tecnológicos esta Navidad

Publicar comentario

*