Consigue aquí tu entrada para la Campus Party

Hoy día 1 de marzo de 2011 se ponen a la venta las entradas para la Campus Party de Valencia, de la que ChicaGeek es una orgullosa comunidad colaboradora. Y gracias a este acuerdo, podrás conseguir tu entrada para la Campus Party con un estupendo descuento del 50%. Es decir, en lugar de pagar los 128 € que cuesta la entrada oficial, podrás adquirirla por sólo 64 €!

campus-party-01

¿Qué hay que hacer para beneficiarse de este espectacular descuento? Muy sencillo: haz clic en el banner de la Campus Party que ves en la columna de la derecha, el cual te llevará a la página de compra de entradas de la web de la Campus. Allí, haz clic en enlace que te corresponde, dependiendo de si eres estudiante o parado, o simplemente un lector de ChicaGeek que quiere su entrada con descuento.

campus-party-02

Sigue las instrucciones de la web de la Campus al detalle (te pedirán documentación que certifique tu condición de estudiante o parado, o que dejes un comentario en este post como prueba de que eres lector de este blog) y ya puedes comprar tu entrada por la mitad de precio.

Si tienes cualquier problema o duda con el funcionamiento del proceso, por favor ponte en contacto con la organización de la Campus Party.

¡Nos vemos en Valencia!

11 comentarios acerca de “Consigue aquí tu entrada para la Campus Party

  1. Pues nada, que gracias a Chica Geek y al descuento tan estupendo que ofrecéis, este año he decidido estrenarme en la Campus Party. ¡Qué ganas de que llegue julio!

    Responder

Publicar comentario

*