5 apps de móvil para ganar dinero con tus fotos

Seguro que al cabo del día haces unas cuantas fotos con el móvil: el amanecer camino del trabajo, el primer café de la mañana, ese plato de comida que ha quedado especialmente bonito, un perro haciendo monerías por la calle, una clásica imagen urbana de tráfico y edificios…

5 apps de móvil para ganar dinero con tus fotos

Pero ¿y si además de acumular todas estas imágenes en el álbum de fotos de tu móvil, pudieras ganar dinero con ellas? Quizás no te lo hayas planteado, pero es más fácil de lo que piensas. Echa un vistazo a estas apps con las que puedes vender tus fotos, y prueba suerte. Quién sabe, a lo mejor en unos meses ya estás ganando un pequeño extra gracias a esas imágenes.

 

Snapwire

Esta app disponible para iPhone y para Android conecta a más de 200.000 fotógrafos de todo el mundo con clientes que buscan imágenes originales para sus proyectos. La plataforma usa un sistema de niveles para compensar a los fotógrafos según su experiencia. También puedes aceptar peticiones y retos de marcas y empresas que necesitan un tipo concreto de imagen. Snapwire se queda entre un 30% y un 50% de tus fotos, pero tú mantienes el copyright.

5 apps de móvil para ganar dinero con tus fotos

 

EyeEM

Además de ser una app con la que aplicar efectos a tus imágenes, EyeEM funciona también como sitio donde vender fotos, tanto en iPhone como en Android. Para ello sólo tienes que subir tus fotos al Marketplace de la app. También hay competiciones de fotos y misiones especiales, gracias a las cuales puedes ganar premios y obtener más visibilidad en la comunidad. Las ganancias se reparten 50-50, pero puedes vender la misma foto a diferentes clientes y al no tener derechos de exclusividad, usarla también en otras plataforma de venta.

Recomendado:   Sherpa, la app que convierte Instagram en una guía de viajes

5 apps de móvil para ganar dinero con tus fotos

 

Clashot

Este banco de imágenes online se nutre de las imágenes que envían fotógrafos de todo el mundo, cosa que puedes hacer cómodamente desde su app para iPhone y para Android. Las fotos pasan por un breve proceso de moderación y luego se venden en Depositphotos, donde puedes ganar hasta un 44% del precio con su venta (y además vender cada una de ellas tantas veces como quieras a tantos clientes como quieras).

5 apps de móvil para ganar dinero con tus fotos

 

Foap

En Foap las ganancias no son para tirar cohetes (5 dólares por foto), pero si cuidas tu perfil de fotógrafo para «venderte» bien y contribuyes material regularmente, puedes llegar a tener unos ingresos extra. La plataforma, disponible para iPhone y para Android, también organiza misiones con premios especiales a partir de 100 dólares. Algunos de sus clientes son Absolut, Volvo o MasterCard.

 

5 apps de móvil para ganar dinero con tus fotos

 

Twenty20

Twenty20 es el nuevo nombre de Instacanvas, un servicio especializado en vender tus fotos de Instagram. Ahora puedes usar su app de iPhone o su web para vender tus fotos, uniéndote a una comunidad de 300.000 fotógrafos de todo el mundo. También tienes la opción de participar en sus retos fotográficos temáticos. Twenty20 se queda con un 20% del precio de tus fotos.

5 apps de móvil para ganar dinero con tus fotos

 

También te puede interesar:

Recomendado:   Cómo hacer mejores fotos con tu móvil Android

 

Un comentario acerca de “5 apps de móvil para ganar dinero con tus fotos

Publicar comentario

*