50 mil millones de descargas en la App Store

La App Store de Apple está a punto de alcanzar un nuevo récord: 50.000.000.000, o lo que es lo mismo, cincuenta mil millones de descargas, que se dice pronto. Y para celebrarlo, no sólo han creado una página especial para el evento sino que van a repartir unos cuantos premios.

 TAGS:

El usuario que tenga la fortuna de descargar justo la app número 50.000.000.000 será agraciado con una tarjeta App Store por valor de 10.000 dólares. Pero ahí no queda la cosa: los 50 usuarios que realicen las 50 siguientes descargas recibirán cada uno una tarjeta App Store por valor de 500 dólares. ¡Imagínate la de apps que podrás comprar!

En la página oficinal del evento podrás ver la lista de las apps más descargadas tanto para iPhone como para iPad, con grandes conocidos como WhatsApp, Angry Birds, Fruit Ninja, Pou, Pages, Keynote o GarageBand, entre otros.

También tienes la opción de participar en el sorteo de las tarjetas App Store sin descargar ni comprar nada. Sólo tienes que rellenar este formulario. Si lo haces en el momento adecuado quién sabe, ¡igual te toca!

Recomendado:   Apple Music: qué es y cómo funciona

Publicar comentario

*