Crea un fondo de pantalla con calendario integrado

A muchos nos gusta decorar la pantalla del ordenador con una bonita imagen, un wallpaper que nos transmita algo: el recuerdo de un viaje, la foto de un ser querido, un paisaje inspirador… ¿Y si además podemos usar ese mismo fondo de pantalla como calendario?

 TAGS:

Eso es precisamente lo que puedes hacer con Wallpaper, una utilidad online de lo más sencillo con la que podrás insertar un calendario personalizado en una imagen de tu elección, y usarla como fondo de pantalla en tu ordenador, tablet, móvil… donde quieras.

El diseño de esta utilidad desde luego no es su punto fuerte; está hecha para ser útil, no bonita. Todo lo que tienes que hacer es elegir la foto que quieres usar como fondo (bien de tu ordenador, bien de Facebook o Twitter) y personalizar las opciones del calendario: mes que quieres mostrar, color, posición en la imagen, etc.

 TAGS:

Otras opciones extra son la posibilidad de convertir tu imagen a blanco y negro, o añadirle un efecto de blur. Y, por supuesto, no olvides elegir el tamaño de imagen que quieres generar.

Una vez lo tienes, simplemente haz clic en Create y luego podrás descargas la imagen directamente al ordenador. ¡Ya no hay excusa para no saber en qué día vives!

Recomendado:   Escucha música online gratis con Kickass Music

Un comentario acerca de “Crea un fondo de pantalla con calendario integrado

Publicar comentario

*