7 camisetas perfectas para un lunes

Para muchos el lunes es el peor día de la semana, y si encima es el lunes después de vacaciones, apaga y vámonos.

 TAGS:undefined

Si estás entre ellos, ¡mucho ánimo! Toca armarse de paciencia y aguantar el tipo hasta que se acabe la jornada. Y mientras tanto, siempre puedes expresar tus sentimientos y sensaciones ante este horroroso lunes con alguna de estas camisetas tan chulas, seleccionadas por Mashable. Al menos seguro que consigues arrancarle una sonrisa a alguien – o avisarle antes de que haga tu lunes aún peor.

 

 TAGS:undefined

«La gente madrugadora es lo peor«. La camiseta ideal para cuando coincides con una de esas personas super alegres y llenas de energía un lunes a las 8 de la mañana.

 

 TAGS:undefined

«Si te tiro un palo, ¿me dejarás en paz?«. Y ésta otra es perfecta para cuando quieres un rato de tranquilidad en la oficina.

 

 TAGS:undefined

«Me tiro pedos cuando me molestan«. Por si no queda claro que quieres estar tranquilo y solo mientras te haces a la idea de que es lunes.

 

 TAGS:undefined

«Cerrado los lunes«. O mejor aún, ponte directamente un horario, como los restaurantes.

 

 TAGS:undefined

«Tengo sueño. Tengo hambre. Estoy de mala leche (por favor, vete)». No tengo claro si el mensaje de esta camiseta es una descripción o una advertencia.

Recomendado:   Una tecla gigante de "Enter" para aliviar tu estrés

 

 TAGS:undefined

Un huevo chafado por unas pesas. Una imagen que representa perfectamente cómo se sienten muchos los lunes por la mañana.

 

 TAGS:undefined

Porque, seamos sinceros: ¿qué te gustaría estar haciendo? Pues claro: «Preferiría estar echándome la siesta«.

Publicar comentario

*