Para muchos el lunes es el peor día de la semana, y si encima es el lunes después de vacaciones, apaga y vámonos.
Si estás entre ellos, ¡mucho ánimo! Toca armarse de paciencia y aguantar el tipo hasta que se acabe la jornada. Y mientras tanto, siempre puedes expresar tus sentimientos y sensaciones ante este horroroso lunes con alguna de estas camisetas tan chulas, seleccionadas por Mashable. Al menos seguro que consigues arrancarle una sonrisa a alguien – o avisarle antes de que haga tu lunes aún peor.
«La gente madrugadora es lo peor«. La camiseta ideal para cuando coincides con una de esas personas super alegres y llenas de energía un lunes a las 8 de la mañana.
«Si te tiro un palo, ¿me dejarás en paz?«. Y ésta otra es perfecta para cuando quieres un rato de tranquilidad en la oficina.
«Me tiro pedos cuando me molestan«. Por si no queda claro que quieres estar tranquilo y solo mientras te haces a la idea de que es lunes.
«Cerrado los lunes«. O mejor aún, ponte directamente un horario, como los restaurantes.
«Tengo sueño. Tengo hambre. Estoy de mala leche (por favor, vete)». No tengo claro si el mensaje de esta camiseta es una descripción o una advertencia.
Un huevo chafado por unas pesas. Una imagen que representa perfectamente cómo se sienten muchos los lunes por la mañana.
Porque, seamos sinceros: ¿qué te gustaría estar haciendo? Pues claro: «Preferiría estar echándome la siesta«.