Actualiza todo tu software en un clic

Hay utilidades de software para casi todo, pero tan importante es encontrar el programa adecuado para cada cosa como tenerlo siempre actualizado a la última versión. Las versiones más recientes arreglan errores, mejoran funciones y son en general más seguras y estables.

Pero ¿qué pasa cuando tienes que actulizar una docena de aplicaciones? Algunas pueden tener un sistema de actualización automático, pero muchas otras no. Para ello, nada mejor que contar con un programa como Update Notifier.

update-notifier

Update Notifier es una herramienta que no necesita instalación (la puedes ejecutar directamente) que analiza el software que tienes instalado en el ordenador y luego busca en Internet posibles nuevas versiones de esos programas. Cuenta con soporte para múltiples filtros, enlaces directos a las descargas y trabaja actualizando tu software en segundo plano, sin ocupar apenas recursos, mientras tú te dedicas a otra cosa.

Recomendado:   Repara fotos antiguas o colorea fotos en blanco y negro con Remini

6 comentarios acerca de “Actualiza todo tu software en un clic

  1. hola!!

    este programa es perfecto para mí pq nunca me acuerdo de actualizar nada y luego pasa lo k pasa, errores por todos lados. De lo k me he dado cuenta es de la cantidad de reproductores k tengo y al final sólo uso el VLC, debería eliminar el resto??

    gracias

    Responder
  2. hola:
    exelente blog hee!!! 😀
    lo visisto adiaraio

    pero es momento de garadecer todos tus post, y en especial este que la neta sta muy bueno espero y nos sigas sorprendiendo con tus post 

    gracias y adios

    Responder
  3. La misma funcionalidad bajo MacOS: AppFresh. Que además usa al base de datos de programas de osx.iusethis.com

    Espero que la gente detrás de Update Notifier usen la nueva windows.iusethis.com como mejora.

    Cris, yo que tu desinstalaría: ocupas espacio que no usas, quizás alguna de esas aplicaciones se ponga en memoria en el arranque…

    Responder

Publicar comentario

*