Esta mañana cuando iba al trabajo me he fijado en la cantidad de gente que lleva auriculares: en el metro, en el bus, en las tiendas, por la calle… ¡Y son todos iguales!
Así que si lo que quieres es darle un toque original a tus auriculares, lo mejor será que te hagas con unos BloomingBuds.
Los BloomingBuds son pequeños y coloridos adornos que se pegan a tus auriculares para hacerlos diferentes de los demás. Se enganchan y desenganchan fácilmente de los auriculares para que puedas cambiarlos sin problemas.
Cada paquete de BloomingBuds incluye un par de diseños (además de los propios auriculares) y además los puedes comprar sueltos. Tienes un montón de diseños para elegir, según lo que te apetezca cada día!
Pueden ser tuyos por sólo 16 euros en esta página.
hola de nuevo me gustaria que me contestaras dos preguntillas ..
http://nideasinmas.blogspot.com/2008/11/la-navidad.html
un saludo
Hola!!
Me acaban de descubrir este blog y me está gustando mucho, y lo del detallito para los auriculares, es chulo chulo!!! jejeje
Un besote
[…]. ¡Genial! Enlace: MyBloomingbuds | Vía: Chica Geek | Gracias: Paola Mejía Escrito a las 17:06 | Envia esta nota por correo electrónico Por Paloma Abad | Lee más d[…]