Almohada para que no se te duerma el brazo

Seguro que más de una vez te has quedado dormida con la mano debajo de la almohada y has amanecido con el brazo dormido o entumecido. Quizás no te hubiera pasado de haber tenido una de estas curiosas almohadas.

Almohada para brazo

Se trata de una almohada con memoria (es decir que es capaz de recuperar su posición original después de que apoyemos cualquier parte de nuestro cuerpo) que cuenta con el original detalle de tener un par de huecos en su parte inferior por los que podrás colocar tu brazo.

Supuestamente evitará que la presión de tu cabeza haga que te levantes con un brazo dolorido. No se si será cierto pero desde luego es original. Se puede comprar en esta página por unos 75 euros más gastos de transporte.

2 comentarios acerca de “Almohada para que no se te duerma el brazo

  1. estoy jugando con telcel para irme al mundial en un jueguito para el celular desde sms. se trata de robar el balón a otros a través de envíos de sms. el que tenga el balón más tiempo gana un viaje a sudáfrica o a otros partidos y finales de ligas fuera de méxico. ahí les va el link: http://bit.ly/cUlt9H

    Responder

Publicar comentario

*