Mi review de la Amazon Fire HD 8: una tablet barata y con mucha batería

Si busca una tablet barata, sencilla y resistente, la Amazon Fire HD 8 es una muy buena opción. En este vídeo te cuento en un análisis review mi experiencia con ella después de haberla usado durante unas semanas.

Este modelo en concreto es la Amazon Fire HD 8 2020, la nueva generación de las tablets Amazon. Tienen un poco más de procesador y de memoria RAM que la versión anterior, pero sigue siendo una tablet de características modestas.

Tiene una pantalla de 8 pulgadas, 32 o 64 GB de almacenamiento y ranura para tarjeta microSD. Sus acabados en plástico le confieren un aspecto robusto, resistente, que la hacen ideal como tablet para niños.

Con la Fire HD 8 de Amazon puedes hacer todo tipo de actividades, siempre y cuando no sean muy exigentes en cuanto a recursos: navegar por la web, ver vídeos, leer, escuchar música, jugar a algún juego sencillo…

Recuerda, eso sí, que se trata de una tablet muy integrada en el ecosistema de Amazon, y que además no trae integrada la tienda oficial de Google Play (aunque hay un truco para ponérsela).

Recomendado:   LinkedIn: cómo funciona esta red social profesional para buscar trabajo

Publicar comentario

*