Análisis: Nuevo Kindle 2019, ¡ahora con luz integrada!

Soy muy aficionada a la lectura, tanto en libros de papel como en ebooks. En estas últimas semanas he tenido la ocasión de probar el nuevo modelo de Kindle 2019, que trae una novedad muy importante.

Se trata de que por fin el modelo básico de Kindle de Amazon cuenta con luz integrada. Cuatro luces LED en su parte frontal que permiten iluminar toda la superficie de lectura, y poder seguir así disfrutando de tu libro favorito sean cuales sean las condiciones de luz ambientales.

El nuevo Kindle 2019 de Amazon es muy ligero, y su tamaño compacto lo hace muy cómodo de manejar y de llevar contigo a todas partes. No tiene botones (a excepción del de encendido) de forma que todo el control se realiza mediante su pantalla táctil. Cuenta además con 4 GB de almacenamiento y una resolución de 167 ppp.

La nueva función de luz frontal de este Kindle 2019 lo ha convertido sin duda en una de las opcoines más interesantes a tener en cuenta a la hora de elegir un lector de ebooks. ¡Descubre todas sus características y detalles en este vídeo!

Recomendado:   Análisis: Roomba i7+, el robot aspirador que se vacía solo

2 comentarios acerca de “Análisis: Nuevo Kindle 2019, ¡ahora con luz integrada!

  1. HOLA…AYÚDAME PORFAS… ¿QUÉ REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO RECOMIENDAS??? TAMBIÉN EDITOR DE AUDIO Y EQUALIZADOR…. GRACIAS…SALUDOS DESDE MÉRIDA….YUCATÁN…. MÉXICO….. A 2 HORAS APROX DE CHICHÉN ITZÁ….(JAJAJA…QUE TIPO TAN PRESUMIDO) …VEN Y TE ENCANTARÁ MI ESTADO Y MI PAÍS…. SERÁS SIEMPRE BIENVENIDA.

    Responder

Publicar comentario

*