Ayuda a restaurar el traje espacial de Neil Armstrong

En 2019 se cumplirán 50 años desde la llegada del hombre a la Luna con el Apollo 11. Uno de los iconos de ese momento es sin duda el traje espacial que llevaba puesto Neil Armstrong durante la misión.

 TAGS:undefined

A día de hoy el traje se conserva pero en bastante mal estado. No se construyó pensando en que estuviera bien al cabo de tantos años y lógicamente toca repararlo un poco para que pueda conservarse en el Museo Smithsonian de Estados Unidos.

Y como no podía ser de otro modo, para los tiempos que corren, el museo ha iniciado una campaña de Kickstarter con la que quieren recaudar medio millón de dólares para poder tener el traje en condiciones óptimas para ser exhibido en el 50º aniversario.

 TAGS:undefined

Entre otras cosas la campaña incluirá la creación de modelos 3D con todo lujo de detalles sobre el traje para que todo el mundo pueda tener un acceso virtual al mismo.

Ha transcurrido mucho tiempo desde que Neil Armstrong llevase puesto este traje en aquel mes de julio de 1969. Los trajes espaciales son extremadamente delicados y se conservan en una cámara especial con control de clima.

A poco más de 20 días para la finalización de la campaña de Kickstarter ya se ha superado el objetivo de medio millón de dólares. Contribuye con tu granito de arena a restaurar una parte de la historia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*