Cómo guardar cualquier página o artículo en Feedly

Hace tiempo que adopté Feedly como herramienta de cabecera para seguir mis blogs favoritos, y en general estoy contenta con él (aunque un trocito de mi corazón siga echando de menos Google Reader).

 TAGS:undefined

A Feedly le doy sobre todo dos usos: uno, poder leer las publicaciones de diarios, blogs y otras páginas web sin tener que ir de uno en uno; y dos, guardar en la lista de «Saved for later» aquellos artículos que me interesa leer pero para los que no tengo tiempo en ese momento.

El problema es que si esos artículos los encuentro en otros blogs o webs que no tengo en Feedly, ahora no hay forma de guardarlos en esa lista para leerlos más tarde. Esa función, presente en forma de mini-barra de herramientas cuando empecé a usar Feedly, ahora ya no está, por lo que me veo obligada a usar otra app (Pocket) para guardar esos otros artículos.

En resumen, al final acabo con dos listas de artículos para leer: la de Feedly, que funciona con los blogs que sigo en Feedly, y la de Pocket, para todos los demás. ¿Cómo arreglar esto? Muy fácil: con una extensión de Chrome llamada Feedly Mini.

 TAGS:undefined

Feedly Mini trae de vuelta la «mini toolbar» de Feedly, aquella pequeña barra de herramientas situada en la esquina inferior derecha del navegador que te permitía guardar en Feedly cualquier cosa interesante que vieras en la web. Es exactamente la función que andaba buscando.

Instala Feedly Mini en Chrome y al momento verás aparecer un pequeño icono en la parte inferior derecha del navegador. A partir de ese momento, cuando veas un artículo interesante podrás guardarlo directamente en tu lista de «Saved for later» de Feedly, sea cual sea la web donde lo hayas visto.

 TAGS:undefined

También podrás compartirlo en redes sociales, enviarlo por correo electrónico o guardarlo en Evernote, entre otros usos. Ahora seguro que no se te escapa nada interesante. ¡Feliz lectura!

 

5 comentarios acerca de “Cómo guardar cualquier página o artículo en Feedly

  1. Feedly es mi lector de feeds favorito aún desde cuando Google Reader todavía estaba disponible (de hecho usaba la sincronización entre ambos). Pero nunca he utilizado a fondo la funcionalidad de «Saved for later», para eso uso Pocket. Pero a través de ifttt es posible combinar ambas y tener una sola lista unificada: tengo una receta que me guarda en Pocket todo lo que marque para leer después en Feedly ????

    Responder
  2. Igualmente era un usuario feliz con Google Reader. Lástima que hayan dado de baja dicho servicio. Sin embargo, Feedly me gusta mucho ahora. Lo digo porque en un inicio no. Hoy me es indispensable y pago la versión pro por la sincronización con Hootsuite, otra gran herramienta. No sabía lo de esta minibarra. Gracias por el dato.

    Responder

Publicar comentario

*