Cómo hacer backup de tus mensajes en Twitter

Hace un rato que estoy tratando de recuperar un mensaje que puse el otro día en Twitter, sin éxito. La búsqueda de Twitter no funciona demasiado bien e ir mirando uno por uno es demasiado rollo. Y ha sido entonces cuando he pensado: «¿Y si se pudiera hacer una copia de seguridad de Twitter?» La respuesta es que , se puede, y además es muy fácil.

tweetake

Para hacer un backup de tus tweets no tienes más que ir a Tweetake, una aplicación online especializada en copias de seguridad de Twitter. Introduces tu nombre usuario, autorizas la aplicación desde tu cuenta de Twitter y listo. Ya puedes hacer copia seguridad!

Tweetake puede hacer backup no sólo de tus mensajes, sino también de tus seguidores, tus favoritos, tus mensajes directos… o todo a la vez! El programa descarga los mensajes en formato CSV, compatible con Excel. Y una vez tienes todos tus mensajes en Excel, es mucho más fácil localizar cualquiera de ellos.

Eso sí, en mis pruebas sólo he logrado guardar unos 3.000 mensajes, con lo que me temo que Tweetake está capado por la API de Twitter.

Recomendado:   Cómo detectar apps maliciosas o fraudulentas en tu móvil

2 comentarios acerca de “Cómo hacer backup de tus mensajes en Twitter

Publicar comentario

*