Bancos para tu casa en forma de piezas de Tetris

Si estás buscando unos muebles que vayan bien con el estilo geek de tu hogar, quizás puedas encontrar la solución en Internet. Una usuaria de Etsy, la popular plataforma de tiendas de artesanía online, ha puesto a la venta este fantástico set de muebles inspirados en Tetris.

Bancos para tu casa en forma de piezas de Tetris

Se trata de unos bancos de madera forrados de piel artificial. La parte superior de cada uno de ellos está acolchada para que sean más cómodos, y además se puede quitar – de forma que también los puedes usar como cajas de almacenaje para guardar tus cosas.

Bancos para tu casa en forma de piezas de Tetris

Miden unos 50 centímetros de alto, y su diseño refleja el de las piezas más clásicas del famoso puzle ruso: el cubo, la de forma de la letra L, o la famosa pieza alargada que siempre esperábamos con ganas para hacer un tetris. El set incluye cinco piezas, y puedes pedir que te las personalicen a tu gusto.

Bancos para tu casa en forma de piezas de Tetris

El precio, eso sí, es un poco prohibitivo (542 euros), pero hay que pensar que son muebles totalmente hechos a mano, bajo pedido, y personalizables según los gustos del cliente.

Si te animas, puedes comprarlos en la tienda de Etsy de Cromaleon. Eso sí, cuidado con ponerlos muy juntos en tu casa, no sea que hagas una línea y desaparezcan… (lo sé, chiste malo).

Recomendado:   Guirnalda de Super Mario para una Navidad geek

Publicar comentario

*