Un bolígrafo que escribe con chocolate

Hay bolígrafos de todo tipo: pequeños, grandes, de colores tradicionales o no tanto, serios, divertidos… pero creo que es la primera vez que veo algo así: un bolígrafo que escribe con chocolate.

 TAGS:undefined

El Candy Craft Chocolate Pen, que se pondrá a la venta a finales de año por 30 dólares (unos 26 euros) en Skyrocket Toys, utiliza un pequeño motor eléctrico integrado para extraer el chocolate líquido de unos tubos intercambiables – según podemos leer en Gizmodo. De esta forma, los niños pueden rellenar moldes de pastelería (o hacer cualquier diseño que ellos quieran a mano).

 TAGS:undefined

Después de un rato a temperatura ambiente o unos minutos en la nevera, la creación se solidifica y se puede usar para decorar tartas o pastelitos, como chocolatinas personalizadas de regalo o simplemente para comérselas al momento.

https://youtube.com/watch?v=HBSBXw_vpSg

Confesad: ¿cuántos de vosotros queréis un bolígrafo de estos ya mismo? Es más, ¿cuántos de vosotros no esperaríais a que se enfriara el chocolate, y lo dejaríais caer directamente desde el bolígrafo a la boca? (cuando nadie mirase, claro).

 

Recomendado:   Petpresso, el dispensador de comida inteligente para gatos

Publicar comentario

*