Brickshots: convierte tus fotos en retratos LEGO que puedes construir

La creatividad asociada a los famosos bloques de construcción de colores parece no tener fin, y menos aún cuando se asocia con la tecnología. De esa mezcla pueden salir cosas muy curiosas, como Brickshots: una app que convierte tus fotos en retratos pixelados de piezas LEGO que puedes construir.

 TAGS:undefined

El funcionamiento de Brickshots es muy sencillo: selecciona la foto que quieres convertir en un retrato de LEGO del álbum de fotos de tu móvil, o hazla en ese momento con la cámara. Luego, elige la paleta de colores para las piezas con las que quieres hacer el retrato; dependiendo del tipo de foto, quedarán mejor unos colores que otros.

 TAGS:undefined

Finalmente, tendrás tu brickshot acompañado de una lista de las piezas que necesitas para construirlo, y un tutorial que te guía paso a paso por todo el proceso de construcción.

 TAGS:undefined

Brickshot tiene algunas pegas, eso sí. El resultado depende mucho de la foto original, y a menudo cuesta encontrar una que quede realmente bien. Por otro lado, para guardar tu brickshot y tener acceso a la lista de piezas y las instrucciones tienes que crear una cuenta de usuario – y no hay opción de hacerlo con tus datos de Facebook, Twitter o Google+, lo cual siempre es más cómodo.

En todo caso, es una app muy curiosa y además gratis, que puedes probar tanto en iPhone como en Android.

Recomendado:   La Apple Store de Barcelona reabre sus puertas con un nuevo enfoque y diseño

Publicar comentario

*