Manualidades de fieltro con diseño geek

Si se te da bien eso de las manualidades (o tienes una entrañable abuelita costurera a la que poder sobornar), aquí tienes un par de proyectos de manualidades geek que pueden quedar bastante bien. Uno de ellos es este tierno peluche de fieltro en forma de GameBoy de primera generación, la clásica consola portátil de Nintendo. No parece que haya instrucciones pero para los mañosos de hilo y aguja seguro que no tiene ningún secreto.

gameboy

El otro es también un peluche de fieltro, y también basado en un dispositivo Nintendo, sólo que en este caso es un poco más moderno. Se trata de este peluche de fieltro en forma de Nintendo DS, reproducido con todo detalle, con su stylus y todo.

nintendo-ds

Si te gustan las manualidades con un toque friki como éstas, no puedes perderte SpriteStitch: un blog donde encontrarás todo tipo de proyectos de manualidades (cristal pintado, perler beads, punto de cruz, ganchillo, punto, fieltro, etc.) inspiradas en videojuegos.

10 comentarios acerca de “Manualidades de fieltro con diseño geek

  1. Existe una pagina llamada ETSY donde se pueden comprar todo tipo de manualidades (entre otras una gran variedad de manualidades frikis, yo me compre hace poco un mando de la NES de peluche y una guitarra de Guitar Hero, tambien de peluche.

    Un saludo

    Responder

Publicar comentario

*