Poladroid: efecto polaroid para tus fotos en un clic

El efecto «polaroid» (ya sabes, el de añadir un marco blanco para imitar el aspecto de las fotos obtenidas con la popular cámara instantánea) es uno de los más sencillos que puedes aplicar a tus fotos para darles un toque original. Y ahora es más fácil que nunca con Poladroid.

poladroid

Este programa te permite añadir un efecto polaroid a tus fotos con sólo arrastrarlas y soltarlas sobre su interfaz (que, por cierto, imita el diseño de una cámara polaroid). El efecto se aplica con gran realismo, incluyendo el sonido de la cámara al tomar la foto y el pertinente tiempo de espera mientras la foto se revela solita ante nuestros ojos.

Poladroid está disponible para Windows y Mac. Es muy fácil de usar, totalmente gratis y con efectos muy resultones, así que ¿a qué esperas para probarlo?

 

9 comentarios acerca de “Poladroid: efecto polaroid para tus fotos en un clic

  1. […]ieses utilizando una cámara real (hasta con sonidos incluidos!), dándoles un toque retro y divertido. Lleva meses funcionando para Mac, pero ChicaGeek nos avisa que ahora también está disponible para Windows. Es un programa sencillo de instalar y utilizar. Sólo tenemos que arrastrar alguna foto hacia la cámara, y luego esperar 1 ó 2 minutos para que la foto se revele. Al cabo de ese tiempo, podremos guardar el resultado como *.jpg. Además, si lo deseas, puedes subir tu foto a Fickr, o ver las fotografías que otros[…]

    Responder
  2. ¡Hola!
    Después de bajármelo ayer y viciarme, llegó un momento en que el programa me dijo algo así como que el carrete se había agotado. Probé con una foto más y efectivamente, ya no se podía polaroidcear, con el agravante de que además te decía que «poladroid.exe dejó de funcionar».
    ¿Quiere decir esto que en realidad no es un programa gratuito porque se agota al llegar a X fotos?, ¿existe solución u otro programa sin este inconveniente?

    Responder

Publicar comentario

*