Cambia la imagen de fondo de Google

Hace una semana Google activó una nueva función en su página de búsqueda: la posibilidad de cambiar la imagen fondo, al más puro estilo Bing. La función se fue propagando poco a poco, primero sólo en Estados Unidos, de modo que muchos de vosotros quizás no la llegasteis a ver… hasta hoy.

google-imagenes-fondo-1

Hoy Google ha decidido celebrar la expansión internacional de sus fondos de pantalla personalizables con una serie de imágenes que adornaban su hasta ahora inmaculado fondo aunque tú no lo hubieras elegido. El susto ha sido mayúsculo para muchos, pero no hay por qué preocuparse, porque la celebración durará sólo 24 horas, y luego Google volverá a su blanco de siempre.

Si de todas formas no quieres esperar, no tienes más que hacer clic en el enlace de la esquina inferior izquierda, «Quitar la imagen de fondo». Volverás a tener Google en blanco, con un nuevo enlace en la misma posición que dice «Cambiar imagen de fondo». Si haces clic en él, podrás escoger un nuevo fondo de pantalla para Google, a elegir entre fotos de tu ordenador, las fotos que tengas en tu galería Picasa, fotos escogidas de la galería pública de Picasa o fotos seleccionadas por Google.

google-imagenes-fondo-2

A pesar del susto inicial que te hayas podido dar, o de que no te haya gustado que Google cambie su fondo sin «pedir permiso», yo te aconsejaría darle una oportunidad a los fondos de pantalla de Google. Algunas imágenes son realmente preciosas y quedan muy bien 🙂

google-imagenes-fondo-3

Yo me he quedado con ésta. ¿Y tú? ¿Has cambiado el blanco inmaculado de Google por una imagen de fondo?

3 comentarios acerca de “Cambia la imagen de fondo de Google

Publicar comentario

*