Ahora que mucha gente tiene portátiles, móviles y otros cacharritos con conectividad Wi-Fi, localizar puntos de conexión para poder ver tu email o tus RSS en un momento dado se ha convertido en toda una necesidad vital para el geek de pro. Lo bueno es que ya no necesitas un detector de redes ni nada parecido: con ponerte esta camiseta es más que suficiente.
La camiseta Wi-Fi que puedes comprar en Ziclotech viene provista de un detector Wi-Fi 802.11b y 11g que funciona a través del dibujo que la propia camiseta muestra en su parte frontal. Cuando detecta una señal Wi-Fi, las barras luminosas se encienden en un tono azul para indicar presencia de conectividad y además la calidad de la misma.
Ah, y para los que se están preguntando si dicho detector resiste un viaje en la lavadora, no os preocupéis: el detector se puede despegar de la camiseta para lavar ésta con toda tranquilidad.
Y para saber si pillas red tienes que ir mirándote los pechos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola! Solo pasaba por felicitarte por tu blog, lo encontre de casualidad en google y definitivamente lo tendre que agregar a mi netvibes 🙂
Nos leemos!
Pé: weno, siempre puedes usar un espejo xDDD
Pk_JoA: gracias y bienvenido! 🙂
Jaja me imagino caminando por las calles con esa remera, mirandome toda la gente, no entenderian nada..ja
http://elhombrevirtual.blogspot.com/