ChicaGeek en los Premios Bitácoras 2010

El pasado martes 7 de septiembre se presentaron en Madrid los Premios Bitácoras, que ya van por su sexta edición. Organizados por Bitácoras.com, estos premios quieren reconocer a las mejores publicaciones de la blogosfera hispana, elegidos por sus propios lectores mediante votación popular.

Este año los Premios Bitácoras cuentan con un total de de 20 categorías, incluida una nueva categoría de Ciencia. Otra novedad es que ahora identificarte para votar con tu cuenta de Facebook o de Twitter, además de con una cuenta estándar de usuario de Bitácoras si ya la tienes.

En ChicaGeek no nos lo hemos pensado dos veces y nos lanzamos de cabeza a participar en este evento. El año pasado quedamos en 10ª posición en la categoría de Tecnología, lo cual, personalmente, me pareció todo un triunfo – sobre todo viendo el nivel del resto de participantes. Por eso este año vamos a ir a por todas, y nuestra intención es intentar quedar al menos entre los cinco primeros! ¿Nos echas una mano?

Si todavía no tienes muy claro cómo votar, aquí te damos unas pistas sobre cómo hacerlo:

1. Antes de nada, visita la página de login de Bitácoras. Puedes entrar con una cuenta Bitácoras (o crearte una allí mismo), o si lo prefieres entrar con tu cuenta de Facebook. El acceso mediante Twitter, según me dijeron desde Bitácoras en Twitter, estará habilitado en breve.

login

2. Ahora que has entrado en Bitácoras, haz clic en el enlace Votar.

votar

3. En el listado de categorías, busca la de Tecnología e introduce ahí la URL del blog: www.chicageek.com

categoria

4. No te olvides de pasar la comprobación de seguridad, en la parte inferior de la web. Haz clic en el botón Votar, y listo!

captcha

Recuerda que para votar en los Premios Bitácoras, tu cuenta debe de tener algo de actividad previa. Si la acabas de crear ahora, no podrás votar a menos que uses el sistema durante unos días. Esto es una medida de seguridad para evitar la creación de cuentas falsas sólo para conseguir votos.

¡Gracias a todos! 🙂

Publicar comentario

*