El clásico «Snake» de los móviles, ahora en Internet y multijugador

¿Recuerdas el Snake o juego de la serpiente? Hacía furor en aquella época en la que todos teníamos un Nokia con la pantalla en blanco y negro, y cuya batería podía durar más de una semana… ¡Qué tiempos aquellos!

El caso es que este juego se ha modernizado y ha dado el salto a la web. Ahora puedes jugar una original versión llamada Slither.io, basada en la misma idea: manejas un gusano multicolor que debe moverse por un universo infinito, alimentándose de puntos de luz para ir creciendo y haciéndose cada vez más largo y voluminoso.

slit1

La diferencia es que en Slither.io hay gente de todo el mundo jugando al mismo tiempo, y en realidad es una competición donde los gusanos más grandes se comen a los más pequeños. En definitiva, como una partida de Snake, pero multijugador y a escala global.

El clásico "Snake" de los móviles, ahora en Internet y multijugador

El juego no tiene más misterio que ir moviéndote de un lado a otro, capturando puntos de comida (y algún que otro extra que también da más velocidad a cambio de hacerte un poco más pequeño), cazando gusanos más pequeños que tú y evitando a los que son más grandes que tú. Cuidado que engancha…

El clásico "Snake" de los móviles, ahora en Internet y multijugador

El clásico "Snake" de los móviles, ahora en Internet y multijugador

Recomendado:   Con Samsung ya no hay excusas... ¡para no poner la lavadora!

Un comentario acerca de “El clásico «Snake» de los móviles, ahora en Internet y multijugador

Publicar comentario

*