Tutorial Photopea: edita tus fotos online con esta app 100% gratis

Seguro que te suena el nombre de «Photoshop«, pero… ¿has oído hablar de Photopea? Si todavía no la conoces, no te pierdas este vídeo.

Aquí te traigo un tutorial de Photopea con el que podrás aprender algunas de las cosas fantásticas que puedes hacer con esta herramienta online y con tus fotos.

Photopea funciona directamente en tu navegador web, de forma que no tienes que instalar nada, y es muy parecida a Photoshop… pero totalmente gratis. Con ella puedes editar tus fotos para corregirlas, mejorarlas o hacer cosas muy creativas con ellas.

En este tutorial te enseño algunas de esas posibilidades, todas explicadas paso a paso y con todo detalle, para usuarios de cualquier nivel. Así que no necesitas ser un experto en edición de fotos para obtener resultados muy atractivos. Sólo tienes que entrar en la web de Photopea, abrir tus fotos… ¡y empezar!

Prueba Photopea, aprende a usarla con este vídeo y haz montajes y creaciones fantásticas con tus fotos.

Recomendado:   La cámara de tu móvil hace mucho más que fotos y vídeos

Un comentario acerca de “Tutorial Photopea: edita tus fotos online con esta app 100% gratis

  1. Parece un clon muy potente de la versión CS6 de Photoshop, la última que era instalable sin suscripción. Como fotógrafo prefiero usar las versiones de Adobe, pero esto es una opción muy interesante.

Los comentarios están cerrados.