Quien lleve tiempo leyendo este blog se habrá dado cuenta de que me encantan los complementos con un toque geek: sudaderas, bolsos, pendientes, monederos… todo vale a la hora de lucir tu lado más friki.
Esta afición se extiende a los complementos para el hogar, como por ejemplo estos fantásticos cojines estilo Dock de Mac OS X.
La colección reproduce los iconos más característicos del famoso dock de Mac en formato cojín. En concreto se trata de los iconos del Finder, el Dashboard, el iTunes, el iChat, el iPhoto y el Photo Booth. Todos ellos están fabricados en lana y rellenos con fibra de poliéster.
Puedes comprar cada cojín por separado por 29 dólares (22 €) o toda la colección por 149 dólares (117 €).
(Gracias a Toni de SoloMacs que me pasó este post después de verlo ayer en AppleSfera. El post ha desaparecido del blog donde Toni lo vio, pero aun así pudo rescatar la información de su feed).
Hola!
Veo que a la chicageek le gustan detalles curiosos, por ello te invito a que te pases por aquí:
http://capazos.com/2008/08/29/mis-broches-de-fieltro/
Y veas, varios broches geek de fieltro que hago 😀 Artesania 100%
Un besico
los cojines molan mil… pero el sofa se sale 🙂
Noemí, qué chulos tus broches!! Me encanta el del feed RSS!!! 😀
Chicageek el del feed de RSS es de los más solicitados!!jajaja 😀
Un besico
Hay chica estan hermsiiiiiisisisisiiimos yo quiero unos para navidad.. 😉
No veas como molan…y lo suaves que son…
Si están por México, yo vendo cojines geek también
http://www.elmarron.com
Saludos